+

jueves, 13 de diciembre de 2012

"Hija de Humo y Hueso" mucho más barata en su edición bolsillo

Para el 23 de enero de 2013 podrás adquirir una versión más pequeña, mona y barata de esta novela. Yo ha hace unos cuantos meses que me la leí, y si bien no es una de mis favoritas, he de reconocer que algunas partes de la historia me sorprendieron bastante. ¿Qué pensáis hacer vosotros? ¿Vais a comprarla?




Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


7 comentarios:

  1. Nos llama mucho y seguro que caerá! :D Muchas gracias por la información sobre este lanzamiento. Es una gran noticia! :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Aun no la he leído, pero quiero hacerlo, así que supongo que ahora leeré otras novelas, y esperaré hasta la edición de bolsillo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Es un libro bastante recomendado en la blogosfera (lo ponen por las nubes), así que le daré una oportunidad.
    Aunque creo que compraré la edición normal, las de bolsillo tardan más en salir.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó pero tampoco me entusiasmó tanto como a otra gente, para gustos, los colores. Está bien que no hayan esperado mucho para sacar la versión de bolsillo!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    No me gustó demasiado este libro, no seguiré la saga..es como muy oscuro para mi gusto...

    ResponderEliminar
  6. A esta la estoy siguiendo, pero más bien espero la continuación.

    </3

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard