+

martes, 25 de diciembre de 2012

En la guerra del amor todo lo vale, hasta la espada más afilada

Tanto si has leído antes como si no a Lucía G. Lavado, puede que te interese saber que editorial Destino va a publicar su última novela, Duelo de Espadas, el 17 de enero de 2013. Si eres de los que no se conforma con una única historia de amor en las novelas, ahora, en este libro, encontrarás doble premio. Por cierto, creo que la imagen de cubierta es un diseño de Cris Ortega.




¡Afilad vuestras armas, preparad vuestras flechas! Comienza el duelo de espadas.


Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar. Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse. 

Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de
cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.





Agradecimientos a Lucía G. Lavado y Editorial Destino

13 comentarios:

  1. Me encanta >.< ojala pueda leerlo, me encanta la portada es preciosa y la sinopsis promete mucho. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de él. ¡Gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
  3. Por favor, solo con esa portada ya vale la pena comprarlo es Preciosísima, y es cierto que tiene el sello de Cris Ortega.

    ¡Gracias por la información!
    ¡Besos y feliz navidad! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada y tiene muy buena pinta el libro =)

    ResponderEliminar
  5. Dios eso sí que es una portada y lo demás son tonterías me encanta, solo con ver la portada quiero comprarme el libro jajajjaja solo espero que el libro sea tan bueno como su portada:)

    ResponderEliminar
  6. Lo confieso: la sinopsis y la portada me han dejado con ganas *-* Además, parece que será fácil de encontrar cuando se estrene, así que seguramente caiga para mi cumpleaños^^

    Gracias por anunciárnoslo, chicas =)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre las historias de esta autora parecen de lo más interesantes... Lamentablemente sus libros no llegan aún a Argentina... =/

    ResponderEliminar
  8. La portada es una pasada! Promete!

    ResponderEliminar
  9. Me lo compro fijo! Que pintaza tiene *O*!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Wow la verdad me encantan las guerras!! y la portada esta espectacular, espero que no sea simplemente un cuento de amor porque por la sinopsis hay mucha accion.

    ResponderEliminar
  11. woo que buen libro es genial

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta este libro, y la portada es magnífica.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me imagino que va a ser un grande. La historia de amor para mí fue la naturaleza del amor y no la edad de los amantes. gracias, Coleta :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard