+

jueves, 20 de diciembre de 2012

En español, todo sobre la novela que más dará que hablar durante febrero de 2013, "Maravilloso desastre"


Gracias a Suma de Letras, puedo adelantaros que Beautiful Disaster de Jamie McGuire, que en España se llamará Maravilloso desastre, saldrá a la venta el 6 de febrero de 2013. Justo ahora, acaban de subir a la web de la editorial la cubierta española de la novela, que como podéis ver, mantiene la misma estructura e imagen que la original. ¿No es preciosa? A mí me encanta. ¡Vamos a tener un San Valentín la mar de entretenido! 

En cuanto a la película que saldrá de la novela a cargo de Warner Bros, también hay novedades jugosas. El mes pasado la autora anunció en su web que ya ha sido contratado el guionista: Julia Hart. Bueno, veremos cuánto tarda el guión oficial y cuando empiezan las negociaciones para el elenco de protagonistas.




Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión


LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones -conocido por sus ligues de una noche- pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


SOBRE LA AUTORA

Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.




Agradecimientos a Suma de Letras

23 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta *-*ya tengo ganas de
    leerlo ^^

    besos !!

    ResponderEliminar
  2. Genialgenialgenial! Ya quiero tenerlo en mis manos :B

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Justo lo he terminado de leer hoy y vamos..... xDD para una vez que hacen publicidad de un libro juvenil de Suma de letras van y lo hacen con algo como... esto. Miedo me da ver la reacción de la gente al leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Valla aparte de la buena pinta que tiene el libro, que la autora ha tenido tanto éxito siendo autopublicada, no es sino una muestra de superación personal.

    Gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  5. Me haré con él sin duda alguna *___*

    Besotes chicas!

    ResponderEliminar
  6. Disculpen, este libro cuando saldrá en México? Soy de Tabasco y me gustaría que me dijeran para leerlo
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ló leí en inglés y me encantó! Estoy ansiosa por leerlo en español! Me encanta la portada aunque el título...no sé, creo que quedaba mejor en inglés

    ResponderEliminar
  8. Pues sería la versión de Tres metros sobre el cielo americana xd

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusta tres maestros sobre el cielo, este si:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dirás 3 metros sobre el cielo ¿no? A mí me gustó, pero no es una maravilla. Sinceramente no se lo compraría a nadie, pero la historia en sí es bonita. Ésta la veo un poco recurrente (bueno, al igual que a 3MSC) y falsilla, con una fórmula bien estudiada para atraer al público femenino y una acaba cansada de tanta chica "tonta" y chico malo.

      Eliminar
  10. Uyy, creo que no es nuestro estilo pero gracias de todas formas por informarnos.

    ResponderEliminar
  11. awww yo tambn ya lo lei y es mi mas grande obesion!...no me canso de leerlo! :D HERMOSO!

    ResponderEliminar
  12. yo ya lo lei y me encanto el libro
    creo que seria una muy buena pelicula

    ResponderEliminar
  13. Está por leer, pero como "Beautif..." como "Maravillo..." Mhm, no convence.

    ResponderEliminar
  14. A ver... Es inevitable que esta sinopsis atraiga... ¡Porque hasta lo logra conmigo! Pero me gusta ser un poco más exigente, y no sé... Para mí últimamente se está repitiendo MUCHO la fórmula de "50 sombras de Grey", y odio el libro ése de "Grey" y no me lo he leído ni lo pienso hacer, así que probablemente evite también éste. Me da rabia la poca imaginación.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado!!! La recomiendo... Engancha desde el principio hasta el final ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanto, y no es la fórmula de "50 Sombras..." ya quiero q salga en Mexico... A propósito ¿alguien sabe la fecha?
    No me gusto 3 metro sobre el cielo, pero si amo "Beautiful Disaster"

    ResponderEliminar
  17. peli siiiiiiii, dios yo estare en priera fila que emocion

    ResponderEliminar
  18. El mejor libro del mundooo lo recomieendo!!! :3 <3

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard