+

miércoles, 12 de diciembre de 2012

En Enero regresa uno de los libros juvenil románticos cuya película hizo llorar a miles de espectadores: "Un paseo para recordar"

¿Alguien no ha visto aún la película? Si es así, te recomiendo encarecidamente que corras al sillón, enciendas el portátil o el DVD y busques la adaptación cinematográfica. Una verdadera delicia con una banda sonora de lujo. Jamás podré olvidar lo emocionada que me sentí viéndola, ni la cantidad de veces que he repetido la experiencia. Sin duda, después de que la novela se descatalogara por Salamandra, es un auténtico placer tener constancia de que Roca se lanzará con ella.







Un clásico de Sparks a la altura de El cuaderno de Noah o de Mensaje en una botella.

Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.








9 comentarios:

  1. Justo estoy viendo esta peli y me esta gustando bastante, aunque no he tenido la oportunidad de leer algo de este autor, me encantaría porque ya he visto varias peliculas que se basan en sus libros y me ha gustado.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. *Muero de felicidad*

    ---------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  3. Pero menuda noticia...!!!
    Que ganas tenia de leer esto, por supuesto que correre a comprarlo, tenia unas ganas tremendas de tenerlo en mi biblioteca :D
    Gracias por la noticia chicas :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo siento discrepar, pero odié la película con todas mis fuerzas. No me gustó nada.
    Sin embargo, el libro probablemente esté mejor, porque El cuaderno de Noah me encantó, así que probablemente un día le dé una oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he visto la peli y mi papá hace unos días me compro el libro, me gustó muchcisimo!!! La verdad no sabía que la habían parado su producción

    ResponderEliminar
  6. hola! estoy leyendo los libros de este escritor y me parecen muy buenos, excelente. yo tengo un blog, y me gustaria que me siguieran, porfa! pasense por el y comenten a ver que les parece! ;)
    gracias!
    ahhh y se me olvidaba, haces un excelente trabajo, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Amé la película, el libro tiene que ser aún más lacrimógeno si cabe...

    'Poder estar en dos sitios diferentes a la vez'...

    Ains, el momento en que él empieza a ayudarle a conseguir todos sus propósitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente no leí la obra, pero la peli me enamoró. Me encanta la actriz Mandy Moore.
    Ah! Y después de ver tu post, y reflexionar, desconocía el autor de la obra y del resto, algunas de ellas también importantes versiones cinematográficas :)

    ResponderEliminar
  9. Menos mal...llevaba meses buscando el libro....yujuuuuu

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard