+

miércoles, 12 de diciembre de 2012

En Enero de 2013 saldrá la segunda entrega distópica de EVE


Adoré la primera entrega y no os podéis imaginar las ganas que tengo de leer la continuación de esta historia, más aún con el explosivo final de la primera. Como veis, la editorial ha respetado la imagen de la cubierta original, lo cual es una buena noticia. 




«Una aventura inolvidable que te atrapa sin remedio. Una mirada fresca sobre lo que significa amar
Lauren Kate, autora de Oscuros


¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.
Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.

En esta secuela de Eve, Anna Carey nos invita a continuar leyendo esta historia de amor, aventura y sacrificio que es su trilogía.


En la web de la editorial podréis encontrar la ficha técnica completa

5 comentarios:

  1. Lei la primera parte!! lo ame, espero la traduccion con ansias :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! y ya no queda nada, que bien!

    ResponderEliminar
  3. El primero no es de los libros que mas me han gustado, pero si tengo ganas de saber como terminará todo, porque odio quedarme a medias con las sagas, asi que me lo compraré y espero que mejore la historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerla!!! me encanto la primera parte :-)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard