+

martes, 6 de noviembre de 2012

Vampire Kisses, ¿parada definitivamente en España?

El otro día recibimos información sobre que Nabla ediciones no va a continuar editando. Éste ya era un rumor a voces desde hace unos meses, pero el tener la confirmación de una fuente fiable me ha llevado a pasaros el comunicado a todos los lectores que seguíais con cariño esta serie de libros. Doy por hecho que el contrato de cada obra tenía una vigencia pactada que hasta que caduque, hará imposible que otras editoriales, que publican en nuestra lengua, se lancen a editarla en nuestro país. En definitiva, que los tres libros que ya hay traducidos (Vampire Kisses. Besos de vampiro; Kissing coffins y Vampireville) pasarán a convertirse en tres pequeñas novelas de colección para los amantes del género.





Esto es algo triste, ya que algo similar ocurrió con las novelas gráficas de esta historia en Medea Ediciones.

Lo cual nos lleva a otra noticia para los que leían la serie de libros escrita por Lucía González Lavado: Maldición. Cuya autora tomó la decisión de publicar la tercera novela por Mundos épicos dentro de su colección Serie joven.





Título: Maldición, vol. III. En las garras del pasado.
Autor: Lucía González Lavado
I.S.B.N: 978-84-92826-43-8
Formato: 21,6 x 15 cm. – 304 Págs.
Colección: Serie Joven
PVP: 17,00 €
13 de noviembre a la venta.
LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.



SINOPSIS:

Han trascurrido dos meses desde que los hermanos Mallister y sus acompañantes desentrañaran los secretos de las entrañas de Aine, consiguiendo así la liberación del embrujo que los martirizaba.

De vuelta a su vida cotidiana, Tyrel descubre que un asesino ha empezado a rondar Zoira; los crímenes son brutales y Ty intuye que esas víctimas no han muerto a manos de un hombre, sino de un salvaje, pero… ¿habrá escapado alguna criatura de las entrañas?

Durante este tiempo, Dairine ha ocultado a Ty las amenazas que la relacionan con el último proyecto de su padre. La situación se vuelve más peligrosa y sus seres queridos comienzan a sufrir extraños accidentes… Ha llegado la hora de hacer frente al pasado de la familia Gulzar, aunque para ello tenga que involucrar a Ethan y a Trisha.

El día a día también ha cambiado para Logan y Trisha, quienes llevan una doble vida. Personas aparentemente normales durante el día que se convierten en cazadores de criaturas durante la noche. Aun así, la presencia de las divinidades sigue muy presente. En ocasiones, Logan ve cómo los ojos de Trish se vuelven de un azul cobalto que le recuerdan a Shaina. ¿Estará manipulando la diosa a su amada? O… ¿quizás Trisha arrastró fuera de las entrañas algo más que una experiencia imposible de olvidar?

Maldición llega a su fin y las piezas del puzzle comienzan a encajar; secretos son descubiertos, personajes desvelan su identidad y otros amenazan con despertar tras un largo sueño.


Agradecimientos a Lucía G. Lavado.

7 comentarios:

  1. esta en internet es que soy de mexico y me gusto la sinpsis

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustaba Vampire Kisses. Me he comprado el prmero, pues si encuentro los otros dos lo haré, pero qué pena la verdad.

    Respecto a los de Lucía González Lavado, me parece genial.

    ResponderEliminar
  3. Pues como La Guardiana, de Tanya Huff ;__;
    Sacaron los dos primeros libros y el tercero tururú. Lo malo es que no creo que ninguna otra editorial lo saque u_ú

    ResponderEliminar
  4. Una pena, están cayendo como moscas. Aunque esto ya lo presentíamos hace mucho, mucho tiempo :(

    ResponderEliminar
  5. Nooooo!!! Jolin que rabia! Me gusta mucho la seria de Vampire Kisses ><, espero que alguna editorial se lance con esta serie si no me temo que tendré que leerlos online...
    Aunque siempre que hay una mala noticia va una buena, espero con ansias poder comprarme el tercer libro!!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Era de esperar: Nabla hace mucho tiempo que no da señales de vida... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. que pena. la verdad. yo leí los dos primeros libros de vampire kisses y si que me gustaron. ¡lástima!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard