+

lunes, 5 de noviembre de 2012

Scott Westerfeld nos presenta Leviathan, su nueva novela en Edebé

El autor de la saga Los Feos, publicada por Montena, vuelve a las librerías españolas con su novela Leviathan (Ed. Edebé), la primera parte de una trilogía Steampunk. Aun no sé el nivel de romance que tiene, pero os dejo un vídeo en el que Scott Westerfeld nos presenta su libro:


Más info sobre la novela:  




Autor: Scott Westerfeld
Ilustradora: Keith Thompson
Número páginas: 440
Formato: 23 x 14 cms
ISBN: 978-84-683-0699-5
Precio: 16,50 €

Sinopsis: 
 Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica. Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio austrohúngaro ha huido. Su propia gente se ha vuelto contra él. Su título no tiene ya ningún valor y solo cuenta con un Caminante de Asalto desgastado por la batalla y con su leal tripulación. Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico que se ha alistado en las Fuerzas Aéreas británicas. La muchacha es un destacado aviador, pero su secreto se encuentra en peligro constante de ser descubierto. Cuando la Gran Guerra es ya inminente, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la forma más inesperada llevándolos a ambos a bordo del Leviathan donde darán la vuelta al mundo y vivirán una fantástica aventura que cambiará sus vidas para siempre.


Agradecimientos a editorial Edebé

10 comentarios:

  1. Este libro me intereza de verdad, y me encata scott westerfeld. Me lo voy a leer recien llegue a mi mpais
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Aishhh me llama un montón!! *o*

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Siendo de steampunk, yo también le tengo en mi wishlist ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya le había echado el ojo hace tiempo, tiene una pinta increíble y encima me gusta cómo escribe Scott Westerfeld, me alegro un montón de que se publique en España! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Me podéis decir si ya está a la venta? Acabo de babear con el video, literalmente hablando *________*. ¡Quiero ese libro y lo quiero YA!

    Besotes chicas y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría salía en octubre pero oficialmente no lo he visto por ahí... Cuando tenga fecha exacta, aviso ;)

      Un besito guapa ^^

      Eliminar
  6. Gracias! Gracias! Gracias! Por fin, después de tanto tiempo. La espera valdrá la pena :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo he visto en las librerias :) y tiene una pintaza! Cuando pueda lo cojo.

    ResponderEliminar
  8. se lee interesante y que bien que quiera meter dibujos a su trilogía, ya saben que se crítica mucho que los mejores libros son los no ilustrados, pero yo sí lo compraría así como los de benjamin que son todo un arte.

    ResponderEliminar
  9. El argumento no me atrae nada y el autor tampoco es que me guste mucho asi que tendre que esperar a ver alguna reseña :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard