+

lunes, 19 de noviembre de 2012

Nuevo tráiler en español de The Host: La Huésped

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de ver un tráiler muy cortito de la adaptación cinematográfica de The Host: La Huésped, novela escrita por Stephenie Meyer. Esta vez, podemos disfrutar del tráiler completo en español. Os lo dejo a continuación:



Sinopsis del libro:
¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?


 
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

9 comentarios:

  1. la verdad es que tiene muy buena pinta...
    me esperaba que fuera a ser malísima, lo mismo que me pasó con el libro,pero me ambos me han sorprendido favorablemente ;)

    ResponderEliminar
  2. que guay!!!! tengo ganas de verla, aun que el libro se hacia un poco pesado, parece que la película va a ser amena :)

    ResponderEliminar
  3. Cada día estoy más a favor de las versiones originales, porque vaya cutrez de doblaje...le quita casi toda la emoción. Con el trailer original se me ponen hasta los pelos de punta.

    1 beso

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo. El trailer me ha aumentado las ganas de verla apesar de el libro no me hubiese gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta! El actor que hace de Jared me pega mucho, pero la que hace de Melanie, aunque me encanta, no me pega con el papel (yo me imaginaba a Melanie como más...dura XDD)Y me encanta cómo han hecho los ojos :)
    Lo único que no me gusta es que me da la impresión de que se centra más en la historia de Melanie y Jared antes de que atrapen a Melanie que en lo que ocurre después, que es lo que ocupa la mayor parte del libro, si no recuerdo mal :S Por ejemplo, por qué casi no vemos a Ian? Además, el actor que hace de este tampoco me pega mucho (Ian no tenía el pelo negro? o es que hace demasiado que he leído el libro y ya alucino XD)

    ResponderEliminar
  6. Dioooos!!! que ganas de verla ya!!! pero... soy la unica que piensa que la actriz que hace de melanie no pega en el papel? no se, yo me imaginaba a melanie mas ruda, de piel morena, voz profunda, alta, no se, no tan poca cosa... que opinan al respecto?

    ResponderEliminar
  7. Opino igual. La actriz que hace de Melanie no me convence. Pero, ¿quién sabe? Puede que al final nos sorprenda.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos muchas ganas de verla y de leer el libro, que lo tenemos en la estantería :)
    Nos gustan mucho los actores protagonistas ^-^
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Uuuuf q decepción la cerca no me gusta nada la actriz q hace de melanie

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard