+

lunes, 12 de noviembre de 2012

Nuevo póster de The Host: La Huésped

En Cinema Blend acaban de colgar el nuevo póster la adaptación cinematográfica de The Host: La Huésped, la novela más "adulta" de Stephenie Meyer. La película se estrenará en cines el próximo 29 de marzo de 2013.

Nuevo póster
Primer póster
Sinopsis del libro:
¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
 
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

¿Qué os parece? ¿Con cuál de los dos pósters os quedáis?

20 comentarios:

  1. Me encanta el libro, me encanta este póster, y estoy deseando ver la película! *-* (que por cierto, si no me equivoco en España se estrena una semana antes, osea, el 22 :3)

    ResponderEliminar
  2. me encanto el poster hermosoooo:D ya quiero ver la pelicula saludos

    ResponderEliminar
  3. aaa!!!! yo tengo ya el libro para leer y ni sabía que iban ha echar una película

    ResponderEliminar
  4. Nosotros lo estamos leyendo ahora! Tenemos muchas ganas de ver la película! Un abrao!! :D

    ResponderEliminar
  5. Nos gustan mucho los dos pósters *-*
    Tenemos el libro pero todavía no lo hemos leído, esperamos poder leerlo antes de la peli :)
    Saludos, y gracias por informarnos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los dos pósters,aunque me llama más el segundo =) A decir verdad,el libro me sonaba,pero no he leído ni mucho menos sabía que iban a hacer peli ^3^
    Gracias por la información!
    Besitos

    PD: Por cierto,he aquí una seguidora más ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el póster! *o* Qué ganas de que salga la película, ya que el libro me gustó mucho :D
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  8. estoy leyendo el libro ^^ pero los pósters no me gustan

    ResponderEliminar
  9. chicas una pregunta, este libro pertenece a alguna trilogia?porque este libro salio hace un par de años si mal no recuerdo y lo tengo en mi lista de libros, pero no me gustaria comprarmelo y que me encantase si perteneciese a una trilogia que la autora parece no continuar, no sé si me he explicado bien

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho más el primero. Estoy deseando que se estrene la película para que vendan el póster con revistas y lo pueda tener colgado en mi cuarto *__*

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el libro, es uno de mis preferidos y tengo unas ganas enormes de que se estrene la película!!
    El 2º poster está genial ^^
    oooo que ganaas, ojala la autora continúe con la sagaa :)

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el segundo poster, no sé si porque es la imagen que estoy acostumbrada a ver y no me pega otra o porqué, pero me gusta más ^^
    Tengo taaaaantas ganas de ver la peli *-*

    ResponderEliminar
  13. Leí el libro y me encantó, por lo que espero con ganas la película. De los dos posters me quedo con el imita la cubierta del libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Que chulos los carteles,haber si me leo el libro antes,que lo tengo por casa sin leer,jeje

    ResponderEliminar
  15. ¡¡I love the Host!! Estoy deseando ver la película :)

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el primer poster! me gustan los dos, pero acertaron tanto a la hora de escoger los personajes (en mi opinión) que me encantan... :D

    ResponderEliminar
  17. Aix que verguenzaaa! y yo todavía sin leermelo!!! pero juro que antes de que saquen la película melo leeré!llevo tanto tiempo queriéndolo que al final se me hará demasiado tardee! jajaja! bueno beeesos!

    ResponderEliminar
  18. en vista que la trilogía que estoy leyendo la segunda parte tendrá que esperar porque en la biblioteca no esta disponible de momento creo que sacare este para leer porque llevo tiempo con que lo quiero leer y creo k llego el momento y la película no sabia que al final saldría por cierto ¿ no iba a seguir la historia? ¿que paso?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard