+

lunes, 19 de noviembre de 2012

4 Micronovelas de Trono de Cristal (Sarah J. Maas) ¡a 0,99€ en formato ebook!

El libro Trono de Cristal de Sarah J. Maas, recientemente traída a España por Alfaguara, cuenta con cuatro micronovelas en formato ebook al módico precio de 0,99€. A continuación os dejo los datos de la historia principal y de sus pequeñas continuaciones:


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.


¡La primera micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal!
Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.


¡La segunda micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal!
Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.


¡La tercera micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal!
Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará  acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde la azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.

 
¡La cuarta micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal!
La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celaena  no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.
 
Tanto el libro como las micronovelas, salieron a la venta el 14 de noviembre.
 
 
Agradecimientos a Editorial Alfaguara

11 comentarios:

  1. Que ofertón, gracias por la info guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Awww... le tengo muchas ganas a este libro... :)
    No sabía que existieran micronovelas,gracias por traerlas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchisimas ganas a este libro! Y haber cuando pueda me bajo las micro novelas :D
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Pero las micronovelas forman el libro Trono de cristal o son la continuación de éste?
    graciasss(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las micronovelas son anteriores al libro trono de cristal, aunque te puedes leer el libro antes, te lo explica muy bien todo sin que te hayas leido antes las micronovelas, estas son solo para profundizar en el pasado de Celaena(la protagonista.
      Un saludo y espero que te haya servido de algo!

      Eliminar
  5. El libro es lo maximo xD y hasta ahora me vengo a enterar de las micro novelas y segun saldra la segunda parte de trono de cristal. En definitiva lo leere todo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer todas

    ResponderEliminar
  7. Yo ya leí Corona De Media Noche y me pareció muy buen libro pero no he leído Trono De Cristal

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede explicar la historia en el libro Trono De Cristal

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard