+

sábado, 20 de octubre de 2012

Ya tenemos actriz protagonista para Divergente, la película



Vía Cinemania.es os confirmamos a la actriz que interpretará a Tris, Shailene Woodley con tan sólo 20 años, la misma protagonista de Vida secreta de una adolescente.
¿Qué os parece la elección? ¿Creéis que hará un buen papel? ¿Alguien la ha visto actuar en otros de sus trabajos?

Por ahora, Molino, editorial que publica Divergente en España, también ha transmitido la noticia en su Facebook





12 comentarios:

  1. Creo que todavía no esta 100 por 100 confirmado, de momento están en conversaciones para ver si ella se queda el papel pero no es nada definitivo todavia

    ResponderEliminar
  2. Hoy he visto muchos comentarios sobre esto en twitter. Al parecer, no hay muchos fans contentos con ello. :/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por informarnos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues ala, ya está confirmado. ^^ ¡¡Sí!! Me encanta Shailene. Me enamoré de ella es 'Vida secreta de una adolescente'. Y creo que no lo hará nada mal.

    Besis.

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto toda la serie, y también la vi en 'The descendeants' y me gusta mucho la actriz.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la actriz y como actúa ....pero no le pega nada el papel , bueno al menos yo no me imagino a Tris así.

    ResponderEliminar
  7. Wenas!! Soy Samuel y sinceramente aun no la konocia,,pero mi intuicion e interpretacion sobre ella es muy positiva...x eso pienso k va a ser muy acertiva,le deseo lo mejor!! Y animo....

    ResponderEliminar
  8. no me pega nadaa con Tris! Espero que los otros actores peguen mas...

    ResponderEliminar
  9. Hombre, pues yo creo que si le cortas el pelo como aparece en el libro y la actitud, pegaa muchoo. Yo me la imaginaba asi, de aspecto delicado pero dura. Me gusta mucho la elección. Estoy deseando ver a todos los personageees

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe cuando la estrenaran en españa??

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto lo hara increible , es una genial actriz vi entera la vida secreta de la adolescente americana y su pelicula de los descendientes, a demas fue nominada al globo de oro, lo hara ESTUPENDO QUEDA PERFECTA PARA EL PAPEL, ademas sera la nueva mary jane watson en spider man es increible ella de verdad !!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy contentisima con la actriz. Aunque solo la he visto actuar un par de ocasiones, es estupendo como lo hace. Además, en aspecto físico (salvo por los ojos) es muy parecida a la Tris que yo imaginaba. Delicada al principio pero dura y fuerte después. CREO QUE QUEDA GENIAL PARA EL PAPEL!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard