+

miércoles, 24 de octubre de 2012

The Starving Games, la parodia de Los Juegos del Hambre

Hoy se ha dado a conocer en Filmofilia.con la noticia de que habrá una parodia de Los Juegos del Hambre. El título de la película será The Starving Games, que viene a decir algo así como "Los Juegos de los muertos de hambre". Los guionistas de Scary Movie, Date Movie, Epic Movie... serán los encargados de esta versión cómica de las novelas.



Entre los actores que ya han sido seleccionados de forma fija, según Variety, está Brant Daugherty, el mismo que trabaja en la serie de televisión (también adaptación): Pequeñas mentirosas, y que encarnará el papel equivalente a Gale en Los Juegos del Hambre. ¿Qué os parece? ¿A qué Gale preferís?

17 comentarios:

  1. En mi opinión este Gale es mucho más lindo jeje y con respecto a la peli espero que no sea como la parodia de Twilight que fue malisima

    ResponderEliminar
  2. Uy, me gusta el Gale de Los juegos del hambre, pero este está mucho mejor jeje. A ver a quién ponen de Peeta ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡En las parodias siempre los protagonistas quedan más y con más guapos!
    Solo ve Vampires Suck. (la chava y Edwad con más guapos)
    ÉL definitivamente hubiera sido un mejor Gale u_u

    ResponderEliminar
  4. :Q___________ Que guapoooo que es.
    Ya espero a ver que tal la parodia pero la de Twilight fue un asco!

    ResponderEliminar
  5. Woww!! que buenisima noticias yo averigue qe Katniss podria ser Ashley Tisdale!! estara muy buena la pelicula espero prontoo ya!! =D

    ResponderEliminar
  6. Que guapo es el chico no??
    Me encanta el Gale original pero no se porqué me da mi en la nariz que no le voy a hacer ascos a este jajajaj
    Quiero ver a Peeta!! *o*

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! Nos ecanta este actor *-*
    Gracias por la información ^-^

    ResponderEliminar
  8. Las pelis de Scary Movie me encantaban, las que salieron después cada vez eran peores :S A ver qué tal está esta...
    Qué irónico que hasta el Gale de la parodia me parece mucho mejor que el de la peli de verdad XDD A ver a quién escogen como Peeta *___*

    ResponderEliminar
  9. Bueno, el Gale de verdad es muy guapo, pero este aún me gusta más ^^. Qué ganas de verla, con la risa fácil que tengo... jajaja

    ResponderEliminar
  10. uuuu que mala onda que este este más guapo que Liam xDD

    Grax por la info! :)

    ResponderEliminar
  11. Oh, este Gale me gusta muchísimo más sin duda *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente por muy guapo que esté este Gale, creo que los juegos del hambre no son solo una simple saga de libros, es una historia con una fuerte critica social, que refleja lo que podrían llegar a ser muchos programas actuales en una sociedad que no tuviera ética ni moral ninguna, creo que la película es muy muy buena para que deba ser parodiada. Y debo añadir que aunque soy también muy fan de Crepúsculo, la historia y la trama de esta última no tiene nada que ver con la de los Juegos del hambre y a la gente que no le gusta quizás incluso prefirió la versión cómica. No veo los Juegos del Hambre como una historia que deba ser llevada a parodia y por eso al igual que con la parodia de crepúsculo y por que soy fan de ambas sagas, no veré la versión cómica, por respeto a la verdadera trama.

    ResponderEliminar
  13. este esta sin duda mucho mejor! aunque yo sigo amando a Peeta

    ResponderEliminar
  14. No va a valer la pena porque no la dirigirán o producirán los hermanos Wayans (quienes estuvieron a cargo de las primeras de Scary movie y White Chicks) por eso es que las ultimas pelis de parodias son tan malas, porque ellos no tuvieron nada que ver. Seguramente habrá uno o dos chistes que tendrán gracia y no más. Pero el actor si está muy guapo.

    ResponderEliminar
  15. No se... una parodia de Los juegos del hambre? estos de las parodias solo saben hacer parodias de las películas que triunfan entre los adolescentes? bueno... puede que sea graciosa y puede que no ... ya veremos.. pero lo que si que se es que el mejor Gale siempre será el del libro... :)

    ResponderEliminar
  16. Santos sinsajos!. Este pibo si que está hermoso*o*, Liam Hemsworth es muy atractivo, si, pero este Gale hace que a cualquiera se le caiga la baba :Q_________, aunque me quedo con la Katniss Orginal(Jennifer Lawrence) y con el Peeta Original(Josh Hutcherson).

    Aunque, ya publicaron el tráiler y se ve demasiado buenooo y me rei hasta más no poder, la espero con ansias.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard