+

sábado, 20 de octubre de 2012

Sorteo Express Enclave: consigue un ejemplar de la novela de Ann Aguirre

 
Requisitos
  1. Vivir en España o tener a alguien aquí que pueda recibir el paquete.
  2. Ser seguidor de JR en Blogger.
  3. Dejar un comentario en esta entrada -desde vuestra cuenta Blogger- diciendo que participáis,  y contestando a la pregunta: ¿Qué arma elegiríais para defenderos de los engendros* y por qué? Por ejemplo: ¡Participo! Elegiría como arma los tomos de la enciclopedia universal, para arrojárselos a la cabeza a los engendros :P
Engendros: son seres carroñeros que matan y se comen cualquier bicho viviente. Aparecen en la novela de Enclave ;)

Bases
  1. El plazo para participar es hasta el 20 de octubre (¡hoy!) a las 12 de la noche (hora española).
  2. El premio consiste en un ejemplar de Enclave de Ann Aguirre
  3. Una vez recibidos todos los comentarios, se seleleccionarán las diez respuestas más originales y se elegirá el ganador mediante Random.org.
  4. El ganador se anunciará el 24 de octubre. 

NOTA: Las personas que comentaron en la entrada de la entrevista a la autora, cuentan con un punto extra para el sorteo si deciesen participar y quedasen entre las diez finalistas. Sus nicks son: Laura Frías, Lucky Darling, Nocturna, LauraGracerTwin y MonTse. Obligatoriamente tienene que seguir a JR desde sus cuentas Blogger.


¡Suerte!

Agradecimientos a Editorial Hidra

47 comentarios:

  1. ¡Participo!
    Elegiría como arma una pistola láser (adoro este cachivache) para taladrarles la cabeza a distancia.... Eso sí tuviera puntería, que ahora se dice fácil, pero con más miedo que vergüenza no sé yo si atinaría a muchos XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Participo !!

    Como arma elegiria el ajuar de cocina de mi casa ! platos, vasos, cubiertos, ollas, ... asi tengo la excusa perfecta para comprarme de nuevos ! y cuando mi novio me pregunte.. decirle: cariño! que era en defensa propia y por salvar al mundo! :D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto :)

    El arma que utilizaría sería un boomerag porque puedo lanzarlo desde lejos y luego volvería hacia mi, además de que si no les doy, al volver les puedo arrear un golpe por detrás sin que se lo esperen, y puedo lanzarlo cuantas veces quiera sin preocuparme por recogerlo.

    Un besito y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo mucho esta novela por las redes y parece que promete mucho, ¡así que participo! ^^
    Yo usaría como arma contra los engendros el sable láser, para dejarles bien muertos y chamuscados al mismo tiempo, no vayamos a tener sorpresas post morten :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo!
    El arma que usaría sería un compás puesto que como buena estudiante de arquitectura siempre lo llevo conmigo y según me han dicho clavar eso en el ojo duele.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto!

    Yo usaría una ballestas, vale no tengo ni idean de como van pero me hace ilusión lanzar flechas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Participo :)

    El arma que elegiría para luchar contra los engendros sería una bola metalica atada a una cuerda. Si están lejos les lanzo la bola y la puedo recoger gracias a la cuerda, si me rodean me pongo a girar la cuerda y les dejo KO. Y si me ataca uno de cerca le enrollo la cuerda alrededor del cuello. Multiples funciones, sirve para combate a distancia y cuerpo a cuerpo.

    Un beso y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  8. Participo.
    Elegiría como arma un lanzallamas y a lo más pirómana quemaría a todos los que tuviera más cerca y estos saldrían corriendo hacia atrás e irían quemando a todo aquel que encontraran por su paso a causa del aturdimiento y el sufrimiento que les ocasionaría el fuego.
    Gracias por el concurso, y mucha suerte a todos. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Participo!!

    Elegiría como arma la carpeta abarrotada de apuntes e increíblemente pesada que llevo a la universidad, es un arma con eficacia comprobada (¡tengo testigos/victimas!)y me siento muy cómoda con ella porque es mi compañera fiel.
    PD: como arma arrojadiza tampoco está mal.

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo!

    Elegiría como arma una varita mágica para hacerlos desaparecer a todos de un plumazo o lanzarles algún hechizo paralizador!!

    Gracias por el concurso!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Particpo:
    Para defenderme de los engendros usaría unahorda de insectos devoradores de carne en descompocisión(escarabajos) porque no hay riesgo de hacer dño a una persona inocente, sólo tengo que ir a algún Museo de Historia Natural para conseguir esos escarabajos estoy contribuyedo al medio ambiente ya que son insectos quienes hacen ese trabajo.
    Suerte :).

    ResponderEliminar
  12. Participo!!
    En mi caso usaría lápices, bolígrafos, libretas, como estoy con la tarea de clase pues es lo que más a mano tengo, además los lápices hacen mucha pupita y si no que se lo digan a mi primo que tiene más de una cicatriz. ¿quién habrá sido? xD

    ResponderEliminar
  13. Participo!!
    Elegiría un tanque. Vale, no es un arama como tal, pero oye, protegidita que iría y disparando a diestro y siniestro ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Participo!!^^

    Yo elegiría como arma los tacones y plataformas de Lady Gaga, lanzándoles eso seguro que les puedo atravesar la cabeza o dejarlos KO ;P

    ResponderEliminar
  15. Participo!
    Yo usaría un granada, para dejar a varios bicharracos caos de un solo tiro ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Por supuesto también me apunto.
    Yo por ejemplo usaría: una spray de pimienta, esos tan famosos que salen en las películas americanas. Pulsas un botón y en un instante los dejas a todos ciegos, tiempo suficiente para salir pitando, si me preguntas, el mejor aliado de las damas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Participo :)
    Utilizaría una guadaña de tamaño mediano, ya que podría rebanar cabezas desde una distancia prudencial antes de que los engendros me tocaran. Y si alguno se acercara demasiado podría darle con el mango un buen golpe certero.
    Mucha suerte a todos y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo! Puf tantas cosas podría utilizar..pero yo usaría una pistola de estas eléctricas, para electrocutarlos a todos si se me acercan mucho!

    Que ganas de leerme el libro *_* Muchas gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  19. Participo :)
    Yo usaría una pistola alectrica, porque les hace badsujafhioegfbeg y echan humo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me apunto!

    Veamos, el arma que elegiría sería... ¿Francamente? Lo más próximo a mí que hubiera. Sí, soy de ese tipo de personas que si está cabreada más vale asegurarse de estar a una distancia prudencial en caso de que tenga entre manos algo que puede ser muy hiriente... Así que si el engendro me sorprende tocando la guitarra, ¡guitarrazo que le llueve! Y ya si me pilla en la cocina el abanico de herramientas a emplear se amplía muucho... Que si la legendaria sartén o el cuchillo jamonero, que si el cazo, que si la puerta del frigorífico, que si jugar a los dardos con los cubiertos considerándolo a él como diana, que si aceite hirviendo... Sí, si alguna vez me tengo que defender de algo que sea en la cocina, no pido más :).

    ¡Un beso y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo!
    Yo elegiría una Katana (espada joponesa)para rebanar a todos los engendros la cabeza y después los quemaría en una hoguera para asegurarme de que están muertos.
    Suerte y gracias por el concurso!!!
    :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Me apunto!
    Mi arma sería un buen puñado de calcetines sucios. ¿Quién no se quedaría en coma ante un agobiante y asqueroso olor a pies? Tendría suficiente tiempo para matarlos, o para salir pitando jajajaj
    ¡Besos y gracias! :)

    ResponderEliminar
  23. Yo también participo :)

    El mejor arma que encontraría sería mi primer móvil, el modelo Alcatel one touch Easy. El rey de los tochos, creo que si se lo tirase a la cabeza de un Engendro lo dejaría KO al instante.
    Y si veo que se me resiste, cogería el primer móvil de mi padre (Motorola m3788 con tapa) y con su antena, me defendería hasta sacarle un ojo al horrible Engendro.

    Besotes y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo!
    Yo utilizaría como arma mortal "Los pilares de la tierra". Pensadlo: estás leyendo, se te acerca un Engendro y zas, libro a la cabeza y Engrendo muerto. ¡Es genial! Así puedes leer y matar Engendros a la vez.

    ResponderEliminar
  25. ¡Me apunto!! :P

    Yo elijo una katana. Nunca se encasquillan y su filo, es mortal =) No hay que estar pendientes de que se acaben las balas o el combustible, solo de matar =)

    ResponderEliminar
  26. ¡Participamos! :D
    Nosotras usaríamos como arma un disparador de pelotas de tenis, de esas que salen en las películas que las disparan a toda velocidad, una tras otra.
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  27. Yo participo (:

    La verdad es que yo sería mi propia arma, siempre ha sido un sueño mío matar a alguien de un cabezazo pero, por supuesto, llevando casco. Mi cerebro es demasiado prodigioso como para fastidiármelo con cualquier engendro.

    Un beso y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Yo también participo!

    Pues, sin duda, golpearía a esos asquerosos seres en cabeza y torso con una barra de pan dura que lleve una semana en la despensa. Aún no he encontrado arma más mortífera.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  29. Participo.

    Cómo arma usaría una buena pistola que desintegrara a los engendros.

    Gracias por el sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Participo participo!
    Pues usaría mi mochila del instituto llena de libros, eso si que les haría sufrir, debe pesar por lo menos 20 kilos jaja

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo :)
    Como arma utilizaría un potente megáfono, que aparte de hacer bastante daño si te golpean con ella (dependiendo de la rabia que tengas), mi potente timbre femenino se amplificaría considerablemente aturdiendo a más de uno con mis potentes gritos. Y con un poco de suerte, se quedarían sin tímpanos ;p

    Saludos y gracias por el sorteo!! =D

    ResponderEliminar
  32. Participo!Pus usaria un arco y flechas,puede que el espiritu de Katniss acabe con ellos!jajaja

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ¡Participo!

    Pues utilizaría los libros de George RR Martin, ya que son bien grandes y pesados y seguro que a más de uno dejo inconsciente si le tiro bien el libro a la cabeza :P

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo! Elegiría como arma cuchillos arrojadizos unidos a hilos metálicos extra-finos y afilados, me permitirían matarlos a distancia sin arriesgarme mucho. ^^

    ResponderEliminar
  35. Participo! (:

    Yo elegiría una varita mágica para poder acabar con todos desde la distancia!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Participo! ^^
    Yo usaría una minicadena con unos altavoces bien potentes: les pondría un CD de reggeaton o algo igual de malo y seguro que huirían despavoridos XD
    Por cierto, se puede participar más de una vez o solo se permite un comentario por persona?

    ResponderEliminar
  37. Participo!!

    Yo utilizaría un lanzallamas, los calcinaría y luego me los comería muaaahaha!!

    XD

    ResponderEliminar
  38. ¡Participo!
    Pues, tendría que ser algo que se pueda usar tanto de cerca como de lejos así que... una metralleta (algo fácil de conseguir , ¿eh? jajajajajaja) Aunque una grabación de una de las clases de mi profesora de comunicación social también puede ser un arma mortal jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  39. ¡Participo!

    Como arma utilizaría mis libros de la carrera, que son enormes y así me los quitaría de en medio. Mataría dos pájaros de un tiro, nunca mejor dicho xD

    ResponderEliminar
  40. ¡participo!yo elegiria unos abanicos supar monos q parezcan inofensivos , pero q si los tiras pueden cortar hasta un diamante, cogerian mucha velocidad y en un abrir y cerrar de ojos los has matado a todos. XD

    ResponderEliminar
  41. Participo !!!
    Pues yo utilizaria cazuela , les daria en la cabeza i les dejaria tontos como rapunzel de la nueva pelicula de disney .

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. ¡Participo! Eligiría como armas esas horribles y horteras figuritas de los chinos. Así, además de cargarme a esos monstruos haría un favor al mundo destruyendo esas abominaciones

    ResponderEliminar
  43. Participo :)
    Pues yo usaría mi libro de "Compendio de Derecho Civil". No tengo ninguna duda que un buen golpe con la normativa civil española, dejaría a cualquiera noqueado xDD

    ResponderEliminar
  44. ¡Participo!

    Pues usaría para matar a los engendros a todos esos "periodistas" del corazón (ejemplo, los de Salvame), creo que después de unos minutos con ellos a los pobres engendros les explotaría la cabeza por las estupideces por minuto que son capaces de decir, y sino es así, pues mira que se los coman que aquí nadie los echará de menos.

    Gracias por la oportunidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. participo

    usaria una hacha para atravesarle la cabeza a esos horribles engrendros
    k corra la sangre

    ResponderEliminar
  46. Por supuesto que me apunto!!

    Yo usaría como arma un par de pistolas pero en vez de disparar balas normales, serían algo más especiales. Usaría munición perforante con un núcleo hueco que al impactar contra los engendros liberaría en su sangre (o lo que tengan por sangre) un liquido espeso y verde… Sí, puré de verduras porque seguro que con ese ansia que tienen de comer carne, que no piensan en otra cosa que carne, carne, carne… seguro que la verdura los mata.
    Además, podría fabricar cualquier tamaño de esas balas, ya sea para las pistolas o para un rifle de francotirador. No siempre tendría que estar cerca. Podría matar engendros con mi rifle a 200 metros de distancia.

    Gracias por el concurso.
    Muacks.

    ResponderEliminar
  47. Hola! Gracias por el concurso y sí, ¡participo! :)
    Si tuviese que elegir un arma utilizaría el próximo iPhone que saliese a la venta. A este paso seguro que ya tendría alguna aplicación para matar engendros.

    ResponderEliminar