+

martes, 2 de octubre de 2012

Salamandra traerá la 2ª parte de "Si decido quedarme"


Este octubre contaremos con una novedad muy esperada, la continuación de SI DECIDO QUEDARME, Lo que fue de ella. ¿Qué pasó después de que ambos protagonistas cortaran al final de libro? ¿Volverán a encontrarse? No sé vosotros, pero yo ya tenía muchísimas ganas de tener noticias de él, y hoy, nada más llegarme el correo, he venido aquí dispuesta a compartirlo con vosotros.



Sinopsis: Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.

«Como en Si decido quedarme, Forman relata una historia sobrecogedora que capta de forma muy creíble la profunda madurez y la intensidad que pueden existir en un amor adolescente, así como las infinitas maneras en que el dolor traspasa nuestras vidas.» Booklist 
«A pesar de que la historia de Adam y Mía está comprimida en un período de veinticuatro horas, ambos personajes cobran vida, y la dolorosa historia personal y situación actual de ambos aportan una profundidad que atrapa completamente al lectorKirkus Reviews 
«Gayle Forman continúa la historia narrada en Si decido quedarme con un relato que tiene tanta o más fuerza.» Publishers Weekly 
«Los fans de la excepcional novela anterior no podrán dejar este libroSchool Library Journal



La autora: Gayle Forman ha trabajado como periodista para Glamour, Elle, CosmopolitanSeventeen y The New York Times Magazine. Es autora, asimismo, de un libro de viajes, You Can't Get There from Here, y otra novela, Sisters in Sanity, que precedió a Si decido quedarme, cuyo éxito la descubrió a lectores de todo el mundo, pues se tradujo a un total de veintisiete idiomas.


Agradecimientos a editorial Salamandra

10 comentarios:

  1. Que ganitas!! Ya no me acuerdo mucho de la primera parte pero me encantó! Y no me cuesta nada releerlo así que en cuanto salga leeré esta segunda! :)
    Gracias por avisar!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que notición!!!! El primer libro me gusto muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía tengo pendiente la primera parte, pero me parece genial que hayan decidido publicarla =)

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de leerlo! Me enamoró la primera parte =)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué día sale? Aisss, menudo notición chicas. ¡Mil gracias por la info! Llevo años deseando que se publique este libro y por fin lo vamos a poder disfrutar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que había segunda parte, ¡menuda noticia!
    :) Que ganas tengo de leerlo!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. quiero la pelicula:) me encanto la pelicula leere el libro :)

    ResponderEliminar
  8. Habra pelicula, espero y si

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard