+

sábado, 13 de octubre de 2012

Roca comparte el Booktrailer de "La Selección" en su canal de Youtube

Esta es una de las novelas que estoy esperando con algo del miedo. El argumento me llama muchísimo, así que estoy con bastantes ganas de leerlo y que cumpla mis expectativas, igual que me ha ocurrido con la mayoría de libros publicados en la misma editorial. Mientras tanto, tendremos que esperar a que salga a la venta para Noviembre de 2012, tal y como ha confirmado el blog oficial de la editorial.







Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

2 comentarios:

  1. Buena pinta tiene... ahora que cumpla con las expectativas :)

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo una pregunta ¿Es autoconclusivo? Por lo demás pinta bastante bien. ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard