+

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡¡Queda muuuuuy poco para que finalice el II Premio Ellas Juvenil Romántica!!


En estos días hemos recibido muuuuuchas preguntas, y me atrevería a añadir que algunas hemos llegado a responderlas más de 70 veces (esto no es broma), así que os animamos a que os deshagáis de las dudas, perdáis miedos y enviéis, sin darle más vueltas, vuestro manuscrito.

Hace poco, hablando con Jordi Sierra i Fabra en Verines, nos comentaba que él nada más terminar sus novelas las enviaba sin pensárselo más veces, porque cuanto más remiramos nuestro trabajo, más queremos corregirlo y hacerlo perfecto, al final, si nos metemos en este círculo vicioso, no terminamos nunca. Y es verdad. 



Por eso, hoy Silvia Hervás, finalista del I PEJR y autora de Besos de murciélago, os envía un vídeo a través de Juvenil Romántica en el que os da unas palabras de ánimo a todos los escritores y, en especial, a todos aquellos que han enviado, están a punto o quieren enviar su manuscrito al II PEJR.

5 comentarios:

  1. La verdad me encanto mucho leer ese libro! es muy divertido! es uno de mis favoritos. La verdad qe tengo muchas ideas como para empezar a escribir algo pero no se como empezar o como redactarlo eso me frustra Taaantoo

    ResponderEliminar
  2. A pesar de tu comentaría aun no es tiempo para el mío, pero definitivamente lo enviaré el próximo año:)

    ResponderEliminar
  3. Yo sí envié el mío. Lo que me mata es no saber si llegó. El correo en mi país es tan poco confiable...

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la misma duda, soy de Chile y nunca antes había enviado un paquete a otro país, se nos avisará que recibieron los manuscritos? me quedaría mucho más tranquila si así fuera. Gracias

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard