+

sábado, 13 de octubre de 2012

Primer vistazo a Ciudad de hueso, la película

De nuevo, MTV da la exclusiva, mostrando unos breves fragmentos de la adaptación en película de Ciudad de hueso junto con algunas entrevistas, primera entrega de Cazadores de Sombras, escrita por Cassandra Clare. Os dejo algunas imágenes y el vídeo. Por mi parte, me abstengo de opinar sobre Jace hasta que lo haya visto actuar...

Como curiosidad, os revelo que la autora aparece, así que seguramente hará algún cameo en la película. Podéis ver más información al respecto aquí.






(Si entráis directamente en youtube, podréis reproducir el vídeo con subtítulos en inglés, y además traducirlos automáticamente al español. No obstante, no son muy claros...)


24 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla, aunque también tengo mucho miedo porque sea una caca xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. mmm no se.. hasta que no ve mas no opino.. Veremos que tal cuando este todo terminado ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. si yo también quiero verlo actuar primero, ese tipo no era mi idea de Jace >< no puedo creer que dí con este artículo para saber como va el film, amo estos libros con todo mi ser<3

    ResponderEliminar
  4. Que guaaaaaaaay! Llevo siguiendo la grabación desde el primer día y el video me encanta ^^
    Jace una vez que me hice la idea me gusta mucho, el que no me gusta haga lo que haga y no creo que me guste ni siquiera en la pelicula es Alec, qué se le va a hacer...
    El maquillaje de los vampiros tampoco está muy logrado, TIENEN QUE SER GUAPOS! Pero vamos, que lo mismo pasa en Amanecer II, se olvidan de ese punto en cuanto a los vampiros.
    AAAH! QUIERO QUE SALGA YA LA PELI!

    ResponderEliminar
  5. Me abstengo a comentar sobre la adaptación hasta que no vea un poco más... Espero que les salga bien y no decepcione. ;)

    ResponderEliminar
  6. No se que tal será la peli hasta que no la vea, pero pienso que con la única actriz que han acertado es Clary, como Jace yo queria ALEX PETTYFER y ya no hablemos de Alec e Isabelle. :( Tengo miedo, amo estos libros pero creo que la peli sera una caca.
    P.D: besos de una lectora decepcionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica acertada Clary? xDDDD
      El pelo de Clary es "naranja" y eso ese es el mismo tinte que se hecha mi madre y eso es rojo oscuro.
      Sé que es tu opinión pero de echo creo que es la que menos se parece a si personaje porque Izzy y Alec son clavados :D y Jace se va pareciendo un poco(no es como yo me lo imagino pero esta bien el chico) y MAGNUS...*babas*
      Esta bastante bien el cast y a mi la que menos me gusta es Clary (siento decirlo pero la chica es muy, muy fea -.-)

      Eliminar
    2. yo opino que la clary es mas o menos acertada, pero esas cejas de oruga que tiene son horrrribbles!!! En cuanto a Jamie(el que hhace de jace) es horrible, no tiene musculos y supustamente el jace esta como un tren y ese claramente no lo esta. :( E isabel tampoco me ha decepcionado tanto como los otros. Los que me necantan son ALEC Y MAGNUS estan buenisimos

      Eliminar
  7. no se yo como sera... la verdad es que me imaginaba a un jace totalmente diferente... un estilo alex pettyfer, y no ese que la verdad es que el que han puesto es un poco feo...
    habra que esperar al trailer final y eso... pero la verdad es que me a decepcionado un poco

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ver la pelicula, pero como han dicho varias, Jamie no era mi Jace, mi JAce, era ALEX PETTYFER, pero como no va a poder ser, al menos Alec y Magnus no estan nada mal. Sera la primera vez que veo una pelicula y amé mas a la pareja que no es protagonista como MALEC, que a Jace y Clary...

    Att: Una lectora amante de la saga, pero decepcionada de la pelicula

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy decidida a no ver la película, los actiraes no se parecen en nada a mi idea de los personajs, en mi opinion han desacertado completamente. Mi gran desilucion han sido jace y clary, sobre todo clary. Porque que paso connoos rulos y el pelo color zanahoria? Y las pecas? Como puede ser ella mas alta que Isabelle?Tebgo miedo que me pase cono cpn los juegos del hambre, una ves vista la pelicula ya no recuerdo como.me habia imaginado a los personajes. En resumen, estoy muy disconforme

    ResponderEliminar
  10. Veo que no soy la única a la que le disgustó la elección de Jamie como Jace. A mi parecer, es demasiado mayor y yo me lo imaginaba musculoso y peligroso y ...tremendamente guapo...¿Dónde está Alex Pettifer?...el papel estaba hecho a su medida...una pena.

    No me convence nada el verla, me parece que han fallado en lo principal. No sé si la veré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el perfecto Alex rechazó el papel..

      Eliminar
    2. Pues el perfecto Alex rechazó el papel...

      Eliminar
  11. Ese Jace no me gusta para nada!!!!!! Pero bueno...vamos a ver que tal actúa...recuerdo que Robert Pattinson no me gustaba para Edward y cuando lo vi actuar pensé que era perfecto!!!Saludos desde Nicaragua :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad osea estaran de acuerdo que cada quien se imagina a los personajes diferentes y es muy dificil encontrar actores con la descripcion exacta y que acepten el papel claro , porque eso paso con pettyfer rechazo el papel de jace ya que la mismisima autora se lo habia propuesto pero el ya tiene una saga... En fin.... Lo que importo es ver que tan bien actuan .... Porque una buena actuacion lo es todo.... Esperemos que los actores sepan meterse en persinaje.

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo estoy súper satisfecha con Simon y Magnus! Lily como Clary no está mal, lo que hay un punto crucial que le falta y es que debería haber sido pelirroja natural (es decir con un tono anaranjado... Y las pecas que le describe en el libro) Jace... Con el paso del tiempo es evidente que Jamie acabará gustando a la mayoría de la gente, porque ejercitará y empezará a sacarse partido.
    Jamie no es nada feo, es rubio natural y tiene una expresión pícara, vamos, atractiva, que cuando lo veamos en acción nos encantará a todas estoy segura. Yo ya he empezado a confiar en él. Y si no... ¡siempre estará Simon!xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en total desacuerdo contigo, jace es un flacucho sin musculo, totamlente diferente al libro que esta bueno y es guapissssssimo . Cosa que claramente no es ese Jace.
      Yo me esperaba A ALEX PETTYFER!!!

      Eliminar
    2. Bueno, creo yo que ya no tiene sentido debatirlo, las cosas son como son.
      Ya eligieron al Jace de la pelicula y Alex no quiso interpretarlo.
      Por algo escogieron a este actor. Confío en que hará un buen trabajo, hay que esperar que sea así.

      Eliminar
  14. Y por cierto, que no podrían haber escogido mejor a Jocelyn y a Luke, para mí son la viva imagen de los personajes, en especial Lena Headey de madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y ni hablar de Jonathan Rhys-Meyers como Valentine...en cuanto a Pettyfer no puedo creer que la gente siga deseando que él fuese Jace cuando expresamente rechazó el papel diciendo que no estaba interesado. Alex Pettyfer NO QUISO ser Jace...él se lo pierde

      Eliminar
    2. Valentine es otro... Jonathan Rhys-Meyers hará las delicias de todas y con ese aire tan atractivo que tiene será comprensible que Jocelyn se sintiera tan atraída en su momento.
      Lo de Alex Pettyfer estoy totalmente de acuerdo, yo tampoco comprendo que halla gente que todavía lo ansíe para el papel. Vamos, yo reconozco que cuando me leí el libro lo utilizaba como referencia para darle una imagen, pero una vez me enteré de que lo había rechazado, pensé ya que no se merecía el papel, ¡como si estuviera en situación de rechazar los grandes papeles de su vida! Pero bueno... Yo no querría a alguien que no desea convertirse en el personaje, porque simplemente no sería creíble, y por muy guapo que sea Alex Pettyfer, se vio incapaz de afrontarlo, Jace no es así. ¡¡Yo apuesto por Jamie!!

      Eliminar
  15. bueno yo me e leído hasta ahora todos los libros que ha publicado de esta saga, y debo decir que me ha enamorado.
    En cuanto a la película hasta no verla no puedo opinar aunque me dejo muy triste que alex pettyfer rechazase el papel para hacer de Jace, pero bueno le voy a dar una oportunidad al actor que ara de Jace.. espero que no me defraude al igual que el resto de personajes..


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Que queréis que os diga, prefiero a Jamie antes que a Pettyfer. Este ultimo me parece algo... artificial. Ademas, no me apetece ver a las típicas fans enchochadas que solo ven la peli por los tíos potorros... Jamie actua de puta madre (yademassaleenunvideoclipdeflorencemyjodidaidoloahshwdchgcv), la verdad es que a mi me encanta y creo que lo hará genial.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard