+

martes, 2 de octubre de 2012

Os recomendamos el primer número de "La Página Escrita"



Jordi Sierra i Fabra acaba de impulsar un nuevo proyecto para apoyar no sólo a los jóvenes escritores, sino también a todo aquel que escribe literatura infantil y juvenil. En La Página Escrita el lector podrá estar al día de las últimas novedades del sector, participar activamente leyendo o enviando relatos, solucionando acertijos, sopas de letras, sodokus entre otros juegos que os encantarán. Además, os encontraréis una entrevista a una de nuestras escritoras predilectas, Laura Gallego.

Pero antes de que se me olvide, os recomiendo a los blogueros que os paséis por la penúltima página, en la que se nombran a muchos sitios de la Red dedicados a dar información sobre LIJ. También, tenéis la posibilidad de estar incluidos si enviáis un correo electrónico a la dirección que se indica en dicho apartado.

Puedes ver la revista o descargarla en:


También podrás descargarte un libro gratis (mucho mejor que verlo en pantalla) como regalo adicional.



Agradecimientos a Jordi Sierra i Fabra

3 comentarios:

  1. Me la leí esta tarde y me ha encantado compi :) Además, aparecemos en los enlaces de interés junto a más blogs/webs ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad, guapa? Es una pasada. La de ilusión que me ha hecho que saliera la página :) :)

      Eliminar
  2. Entraré ahora, Jordi Sierra i Fabra tiene tan buenas ideas...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard