+

lunes, 8 de octubre de 2012

Novedad de Siruela: El adiós de la novia (Meg Rosoff)

Editorial Siruela ha editado en español la cuarta novela de Meg Rosoff: El adiós de la novia. Según tengo entendido, es un posible JR así que aquí os dejo los datos:



Título: El adiós de la novia
Autor: Meg Rosoff
Traductora: María Porras Sánchez
Colección: Las Tres Edades. 233.
Encuadernación: Rústica 
Número de Páginas: 212
Formato: 14 x 21,5 cms
ISBN: 978-84-9841-826-2
Precio: 14,90€

Sinopsis:
La madrugada del día de su boda, Pell Ridley se escabulle de la cama en la oscuridad, da un beso de despedida a sus hermanas y huye decidida a escapar del terrible futuro que otros habían trazado para ella. El camino que se abre ante Pell está lleno de retos, secretos e inesperadas revelaciones. La valiente protagonista cabalgará por los peligrosos bosques y caminos de la Inglaterra del siglo XIX, pondrá en práctica su valioso talento para cuidar y comunicarse con los caballos y conocerá a otros viajeros que provienen de lugares desconocidos para ella. Entre ellos, un cazador furtivo, inquietante y misterioso… ¿La ayudará a encontrar lo que busca? ¿O debe Pell seguir vagando por el mundo para recuperar lo que ha perdido? En este viaje arriesgado y lleno de aventuras, Pell descubrirá que, por mucho que huyamos, el destino nos persigue allá donde vayamos.

Agradecimientos a Disueño Comunicación y a Editorial Siruela

7 comentarios:

  1. a qué os referís con cuarta?? ya han publicado cuatro de sus novelas en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a que es la cuarta que escribe ;) En español hay publicada otra novela suya (juvenil):"Como Justin Case engañó al destino" también por la editorial Siruela. Y otra más por SM: "Mi vida ahora"

      Eliminar
    2. vale, gracias, ya pensaba que me había perdido alguna publicada en español y no lo sabía xDD

      Eliminar
    3. Es lo que te estaba diciendo, hay dos más publicadas en español (pero independientes). El adiós de la novia, es la cuarta novela que ha escrito ^^ Besitos

      Eliminar
  2. Se ve interesante!
    Una pregunta: ¿Vais a publicar algo referente al premio Ellas JR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que publicar hasta que se cierre el plazo de recepción de manuscritos. Ya colgamos las bases y contestamos a las dudas que había en este enlace http://www.juvenilromantica.es/2012/07/nueva-imagen-del-pejr-y-bases-2012-2013.html

      Un saludo

      Eliminar
  3. Con la buena pinta que tiene el libro, la portada tan feíta que tiene xD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard