+

jueves, 4 de octubre de 2012

Los fans de Jordi Sierra i Fabra no se pueden perder...

Una de sus últimas novelas: Sólo tú

Ahora, gracias al propio autor, es posible leer un fragmento, totalmente gratis, en su sitio web oficial.


Como sabéis, Jordi lleva ya 40 años como escritor con más de 400 novelas publicadas en España y próximamente celebrará su aniversario con la salida a la venta de sus Memorias en SM, en las que hay mucha información sobre todas sus obras, hasta el tiempo que le llevó escribir cada una. Yo he visto una muestra y os puedo asegurar que Jordi tiene un don y unas capacidades sorprendentes como escritor, lo cuál se merece todo mi respeto y orgullo.

En definitiva, creo que no soy la única que lo lee desde el instituto, así que no me alargaré con más presentaciones e iré directamente al punto: como autor español, tiene un montón de novelas para adolescentes con un fuerte argumento romántico, algo que a JR no se nos ha pasado por alto, por lo que os propongo que nos recomendéis -en esta misma entrada- las novelas JR de Jordi Sierra i Fabra que más os han gustado, y que quisierais que mencionáramos en la página.





9 comentarios:

  1. Deseando de tener este libro entre mis manos :)

    ResponderEliminar
  2. A mí Jordi me encanta, pero debo decir que este libro huele mucho a Moccia... Besitos

    ResponderEliminar
  3. mmmm.... ya voy a decirle al bibliotecario que lo compre para que me lo preeste!! K ILU!!

    ResponderEliminar
  4. Una trilogía que escribió Jordi y que me fascinó fue "Las hijas de las tormentas", hace poco terminé de leer "Ocultos" que también me gustó mucho, pero uno de lis libros que más aprecio tengo es "Radiografia de una chica con tatuaje".

    Realmente, ése hombre tiene un don, todas sus novelas me han enamorado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Blue!!! Creo que eres la única persona que se ha leído la entrada entera ^_^. Tomo nota de los títulos que me has dicho :)

      Eliminar
  5. No es medio parecido a Perdona si te llamo amor? por lo menos lo que dice la sinopsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que sé, esta novela fue escrita hace tiempo por el autor. En cuanto me la lea ya diré si hay parecidos, aunque viendo el estilo de ambos escritores, no creo que debas preocuparte :);)

      Eliminar
  6. Estoy deseando leer este libro. A mí de las que más me han gustado están: Campos de fresas. Y una de sus novelas más preciosas es La memoria de los seres perdidos y por último banda sonora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. LA verdad es que la sinopsis llama bastante :D Libros buenos de Jordi? Yo creo que todos! xD De los que más me han gustando han sido: Sin tiempo para soñar, Las Chicas de Alambre, Campos de Fresas y Banda Sonora :) Qué alegría que este señor siga escribiendo! ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard