+

jueves, 4 de octubre de 2012

"Lilim" de Belén Martínez Sánchez, la ganadora de la primera edición del Premio Juvenil Darkiss




Hoy Darkiss daba a conocer en su facebook la cubierta de la ganadora del I Premio de Novela Juvenil Darkiss, cuyo título será Lilim (que sustituye al original "Más allá"), historia creada por Belén Martínez Sánchez.

Tomando como fuente el blog de Darkiss os mostramos parte del argumento de esta historia, sin duda una novela juvenil romántica:

A través de Diletta Mair, una adolescente con el extraño don de poder ver a los muertos, Lelim nos introduce en un mundo imperceptible para los humanos y en el que ángeles y demonios mantienen una rivalidad y lucha mortal. Junto a ella, conocemos a Alois Peterson, un guapo y terriblemente engreído demonio, al que se verá irremediablemente unida en su destino.




La autora: Belén Martínez Sánchez tiene 22 años y se declara fan de autores como George RR. Martin, Laura Gallego y Jane Austen. Con este mix de lecturas, Belén, enfermera gaditana, escribió Lilim, una novela sobre ángeles y demonios que le ha convertido en la ganadora del I Premio de Novela Juvenil Darkiss.

4 comentarios:

  1. Me gusssta *_* Y los libros de esta editorial SIEMPRE me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  2. Lo leeré, pues me llama bastante.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi estantería, y el viernes lo leeré sin falta! Superinteresante :)

    ResponderEliminar
  4. Un libro muy entretenido. Releyendo esta fantàstica historia por segunda vez

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard