+

jueves, 4 de octubre de 2012

Jamás hagas un pacto que no puedas cumplir...



Me encanta la imagen de cubierta, así que no he podido resistirme a darlo a conocer en Juvenil Romántica. ¿Qué os parece? Si ya lo habéis leído, ya me contaréis. De momento, la novela se puede adquirir por Amazon. Respecto al primer capítulo, el diseño de cubierta..., y el resto de información, os recomiendo entrar en la página de la autora.

William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.



Pacto de Sangre es el primer libro de Almas Oscuras, una trilogía juvenil adulta que combina la fantasía urbana y el romance paranormal, logrando así, una historia cargada de acción, amor y suspense.



6 comentarios:

  1. see el libro se ve muy genial!!! Gracias a "ebooktours" lo podre leer! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve la oportunidad de leerlo hace tiempo y me encantó!! estoy totalmente enamorada de William!! y Kate es de esas protagonistas femeninas que tienen caracter y terminana encantandote,es de las que a mi me gustan, que no son ni princesitas ni damiselas en apuros.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. se va ha publicar en papel?

    ResponderEliminar
  4. la chica me recuerda a emma watson ¿sólo me lo parece a mí?

    ResponderEliminar
  5. esta super genial ya lo quiero! y si se parece mucho a Emma!!! jure que era ella cuando la vi....

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard