+

lunes, 15 de octubre de 2012

Ex libris, lo nuevo de Sandra Andrés Belenguer con Everest

Desde el 4 de octubre mi compi Eva y yo, teníamos constancia (y todos los datos) de la publicación de la nueva novela de Sandra Andrés Belenguer con Everest: Ex libris. Por respeto a la editorial y a la autora, no hemos colgado la información antes de que ellos lo hicieran. Os la dejo a continuación:


Título: Ex libris
Autor: Sandra Andrés Belenguer
Editorial: Everest
Formato: 21 x 13,5 cms
Nº de páginas: 450
ISBN: 978-84-441-4828-1
Precio: 14,95€

Sinopsis:


Los libros son como una máscara. Hasta que no abres su cubierta, nunca puedes desvelar su interior.

Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. Lara vive en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar. El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura.

6 comentarios:

  1. Qué misterioso, tiene buena pinta! ^^ Pero me gustaría saber un poco más sobre qué va...

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta benisima!!!! la sinopsis me ha recordado un poco al libro La historia interminable así que tengo muchas ganas de leerlo, cuando sale a la venta???

    ResponderEliminar
  3. Por la sinopsis se parece bastante a La Historia Interminable no? Aunque luego seguramente no tenga nada que ver jajaja

    ResponderEliminar
  4. ya esta publicado??? o tiene fecha de publicacion??
    tiene buena pinta y seguramente lo compre¡¡

    ResponderEliminar
  5. hey! yo me llamo Lara y amo leer :3 que bien, lo leere XD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard