+

sábado, 6 de octubre de 2012

Esta vez, puede que la sirenita no sea tan buena

Prepararos esta noche, porque a los valientes que resistan durante la próxima hora despiertos les recompensaremos con unas cuantas primicias tanto de información como de cubiertas en ALTA.

Comenzamos la hora nocturna con SIRENAS de Amanda Hocking, que previamente había sido presentada por la editorial -durante la Feria del libro de Madrid- como ONDINAS. Aquí os dejo la cubierta con la sinopsis.




La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?


7 comentarios:

  1. Me gustaba más el título Ondinas ja.

    ResponderEliminar
  2. El libro parece bastante interesante, además me llama el tema de las sirenas. Espero que pronto pueda empezar a leerlo .
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  3. El tema me atrae mucho! Quiero leerlo!!!

    ResponderEliminar
  4. No me gusto nada Insitnto de la misma autora -.- pero eso de las sirenas me llama mucho !

    ResponderEliminar
  5. "Ondinas" era mejor, en eso estoy de acuerdo.
    Parece interesante :D

    ResponderEliminar
  6. Espero que todo el mundo sepa que las ondinas y las sirenas no son lo mismo. Pues eso XD.

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo pendiente libros de esta autora y Sirenas lo leeré por los seres que dan nombre al título, no por la autora, no me termina y no me cae bien. Es muy maja con sus lectores si siii... xD.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard