+

sábado, 6 de octubre de 2012

En HQ la cubierta de la tercera entrega de "Amor inmortal"

Esta es una de esas historias pendientes que pertenecen a aquellos libros que siempre un amigo tiene la amabilidad de recordarme que yo aún no he leído pero él sí. En fin, pronto tendré que ponerle solución, así que si tú ya lo has hecho, posiblemente te encantará saber que ya tenemos cubierta, fecha de publicación y sinopsis para la tercera parte de esta novela.

31 de Octubre



Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad. Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos.




Agradecimientos a editorial SM

3 comentarios:

  1. Estos libros aún no los he leído pero, entre que las portadas son preciosas y las críticas son muy buenas, tengo que hacerme pronto con ellos :D
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el primero. Tengo pendiente el segundo, me han dicho que es como un puente al tercero, pero me muero por leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Me e leido el primero, me e leido el segudo y estoy esperando con muchisimas ganas el tercero!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard