+

lunes, 22 de octubre de 2012

Cubiertas en alta de la nueva edición de la saga Traición

Muchos ya hemos visto en los grandes almacenes, y en nuestra librería habitual, la nueva imagen de los libros: Traición, Perfección y Especiales, escritos por el escritor Scott Westerfeld. Hoy os ofrecemos las cubiertas en alta calidad para que podáis difundirlas o simplemente conocerlas, aquellos que todavía no habéis tenido la oportunidad de verlas. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan más que las anteriores?






Agradecimientos a editorial Montena (RHM)

21 comentarios:

  1. No los he leído, pero me gustan mucho más que las anteriores, aunque hay una clara semejanza a Los juegos del hambre :)

    ResponderEliminar
  2. Es sospechoso que se parezca tanto a la cubierta de los juegos del hambre jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me gustan para nada, prefiero mil veces las anteriores. Otra cosa que no entiendo es esa manía de poner en los libros "si te gustaron los juegos del hambre..." o como hicieron con la casa de la noche que pusieron "la saga que todos los lectores de crepúsculo han comprado".
    Por otro lado esta saga me gustó mucho y estoy muy ansiosa por ver la peli, espero que finalmente la hagan

    ResponderEliminar
  4. yo si que me he leído la saga , y la verdad es que no me ha gustado nada , y no sé a que viene lo de los juegos del hambre , porque no se parece en nada , los juegos del hambre le da mil vueltas a esta saga .

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... ¿Pero estos libros no son anteriores a Los juegos del hambre? Al menos a mi me suena haberlos visto en las estanterías antes. No me gusta nada que hagan ese tipo de publicidad, me quita las ganas de leer esos libros porque me dan a entender que son como los Juegos del hambre y si ya los he leído ¿para qué leer un plagio, o algo igual o parecido? Creo que los libros estaban mejor con las portadas originales, eran más interesantes y reflejaban mejor el espíritu de estos.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente me gustaban más las otras, pero independientemente de los gustos personales de cada uno, las otras portadas eran mucho más acordes a los libros además de ser mucho más novedosas. Por qué una buena distopía tiene que parecerse sí o sí a LJDH??? Señores editores, hagan el favor de tener un poquito de estilo propio en lugar de dejarse llevar por la moda "marquetiana" del momento.

    ResponderEliminar
  7. Pues... Me gustaban más las otras D: Estas me parecen demasiado básicas y un claro guiño a las cubiertas de los juegos del hambre ://

    ResponderEliminar
  8. Son mas majas estas pero como no me he leido los libros tampoco se decir si pegan con los libros.

    ResponderEliminar
  9. Mejor las otras y ¿no había un cuarto libro?

    ResponderEliminar
  10. Debo admitir que esas portadas son geniales (:

    ResponderEliminar
  11. Me gustan más las antiguas portadas, y eran más originales. La nueva de Traición es una copia pura y dura de la de LJDH, y eso de "Si te ha gustado..." me parece fatal, odio que hagan publicidad de un libro comparándolo con otro en lugar de elogiar sus propias cualidades D:

    ResponderEliminar
  12. Estas portadas son solo para vender más copias, es solo un recurso comercial, las portadas ni siquiera tienen que ver con la trama del libro, menos mal estás todavía no llegan a Chile y por suerte me compré los 4 libros de esta saga, en verano tengo que continuar con los otros 3 que me faltan por leer.

    ResponderEliminar
  13. A mí sinceramente no me agradan mucho las nuevas portadas, me gustaban más las versiones anteriores =)

    ResponderEliminar
  14. Me leí la saga el año pasado y me gustó bastante, aunque el primero se me hizo muy lento. No me gusta que hayan hecho las portadas tan parecidas a las de Los Juegos del Hambre. Considero que cada saga es distinta y por eso deben mantener un estilo diferente...

    ResponderEliminar
  15. YO tengo esta edición de Traición, pero porque no encontré la otra. No pillo que tienen que ver las portadas con el libro y ODIO cuando comparan libros "si te gustó esto no te pierdas lo otro" ¡DEJAR DE HACER PUBLICIDAD DE UNOS LIBROS EN OTROS!Además no se parecen en nada a Los Juegos del Hambre... Las portadas anteriores tampoco es que me gustasen mucho, pero como ya ha dicho alguien, eran más originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No me gusta nada la frase promocial, estos libros son de 2004/2005, por qué compararla con una saga que salió 3 años después? -.-"

    ResponderEliminar
  17. Las descubrí justo ayer en una tienda y no me podía creer que hubiesen cambiado el formato de tal forma. Me sentí bastante decepcionado por la burda copia que son de la portada de las últimas ediciones de Los Juegos Del Hambre. Esto si que es una "traición" a la escritura del autor que se basta por sí sola para venderse. Sin duda, con estas imágenes queda reflejada a la perfección el título:"La saga de los feos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Muy buena respuesta :D

      Eliminar
  18. yo comencé a leer el primero y no me gustó nada, tuve que abandonar la lectura (cosa que no hago nunca) porque se me hacía imposible pasarme mas de diez minutos leyéndolo. Las portadas... demasiado parecidas a LJDH, podrían disimular mejor XD y personalmente me gustaban mas las primeras.

    ResponderEliminar
  19. Tengo la portada nueva del primer libro. Deseando leerlo, pero primero leere los que tengo desde hace tiempo sin leee

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que son elegantes y puede que bonitas pero no me gustan. Son mucho mas originales las anteriores, estas son como la copia de las de los juegos del hambre... es como: a mira, ahora se vende el negro con un dibujo de color rojo, el otro azul y el otro amarillo... vamos a probar algo que se le parezca... y a sobre con esto de "Si te gustaron los juegos del hambre..." como si necesitara que le promocionaran con otro libro, la historia de estos libros ya es genial de por si sola, no le hace falta que la comparen con nada más.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard