+

jueves, 18 de octubre de 2012

Cambio de fecha para "Firelight" y 30 primeras páginas





Ya muchos sabéis de la existencia de La trilogía FIRELIGHT, escrita por la estadounidense Sophie Jordan, una ex-profesora de lengua texana que ya ha publicado en inglés los otros dos títulos: Vanish y Hidden, que se editarán en España durante los próximos meses. 

La historia viene precedida de una legión de fans en 18 países y se está preparando la película en Hollywood, que rodará Nick Pustay y que la productora Mandalay Fires estrenará en 2013.

En cuanto al argumento, os recordamos que: 

Jacinda, la protagonista, es una draki, descendiente de dragones. La mayor parte del tiempo presenta su forma humana, pero en momentos de miedo, agitación y otro tipo de emoción extrema, su cuerpo se transforma y le crecen alas. Además es una criatura muy especial incluso entre los drakis, es la última de una especie casi extinta, los piroexhaladores, capaces de exhalar fuego. En su huída con su familia de los peligros que la acechan en su propia manada, se topa con un amor imposible e inevitable: Will, miembro de una familia de cazadores de dragones. Hay fantasía y romance a partes iguales, un gran ritmo narrativo y un final que deja con ganas de seguir leyendo.


Respecto a las fechas de publicación que habíamos anunciado, se han presentado nuevos cambios:

La  fecha oficial de lanzamiento de FIRELIGHT. Alma de Fuego,  de Sophie Jordan es el 31 de octubre. El último día de mes se podrá encontrar en todas las librerías de España. Pero ya está disponible, desde el martes 16 de octubre, la preventa en estas librerías online (EL CORTE INGLÉS, CASA DEL LIBRO y AMAZON) tanto del ebook (5,99 €) como del libro en papel (12,00 €).

Para los que estéis interesados, os proporcionamos el enlace del biblet donde la editorial ha concentrado los datos que pueden ser de ayuda si os interesa publicar información sobre este libro en vuestro blog. En él, encontraréis una serie de etiquetas que conducen a diversas páginas con muchas más curiosidades (aparece también Juvenil Romántica), y las primeras páginas de la novela.



Agradecimientos a editorial Bruño (GRUPO ANAYA)

1 comentario:

  1. Jo. Ó.Ò
    A esperar... Vaya... Bueno, paciencia, habrá que tener paciencia. ^^

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard