+

viernes, 28 de septiembre de 2012

Ya disponible el tráiler de la película basada en Hermosas criaturas


Vi el vídeo durante mi viaje a Asturias para el encuentro en Verines sobre "Las Fronteras de literatura juvenil" y me encantó. Hace poco, una de nuestras lectoras, Isabel, también nos notificó que ya se había dado a conocer en Internet (¡Gracias, guapa!), así que no podía pasar esta noche de maratón sin publicarlo en Juvenil Romántica. Os dejo el tráiler subtitulado al español.

3 comentarios:

  1. Wao :D
    Lo estaba esperando desde hace un buen tiempo!
    Espero que se parezca al libro, aunque el actor que hace de Ethan no me convence mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues tengo pendiente leerme los libros desde hace bastante, peeero... tengo el primero en la estantería, y un día empecé a ojearlo y la verdad es que me enganchó. No lo seguí porque ya tenía otras lecturas pendientes, pero ahí está. Y al ver el trailer me han dado ganas.
    Pinta bastante bien, sí. Aunque Ethan no me convence del todo, pero quién sabe...
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Otro libro que quiero leer desde que salió >.< Vergüenza me da que ya vaya a salir la peli y todavía no haya conseguido el libro XD Aunque la verdad es que no me tiene muy buena pinta, y el actor protagonista no me gusta nada XDD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard