+

viernes, 28 de septiembre de 2012

Se acaba "Gossip Girl" en la sexta temporada y se detiene la publicación de los libros en España


Según fuentes de Fórmula TV, este año se emitirá la sexta y última temporada de la adaptación en serie de televisión de los libros "Cosas de chicas", de Cecily von Ziegesar, en Cosmopolitan el próximo 21 de octubre. Y aprovecho para añadir que la editorial que los publicaba en España (El Tercer Nombre) desapareció, así que por el momento la serie queda suspendida en el séptimo volumen:





Sin más, os dejo la promo que ha salido en Cosmopolitan. Podéis verla tranquilos sin miedo a spoiler (no dice mucho).

6 comentarios:

  1. No sabía que el séptimo libro ya estaba publicado! Joo que pena que no sigan publicándose, y que la serie se acabee... buuf es una saga estupenda :(

    ResponderEliminar
  2. como???? k se acaba la serie??? noooooooooooooooo =(

    ResponderEliminar
  3. Excelente serie, la verdad que ha sido muy buena desde el principio. Es uno de esos progamas que uno espera capitulo tras capitulo con ansiedad, esperando mas y mas momentos como los que se viven en esta serie. Una lastima, aunque quizas sea demasiado, que termine.

    ResponderEliminar
  4. Me toca empezar ahora la quinta temporada así que espero ponerme al día pronto ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la seguía en Divinity pero resulta que se quedaron en la segunda temporada creo, y no siguieron más, además no hacían más que cambiar la hora de emisión y así no había forma de aclararse, una pena la verdad.

    ResponderEliminar
  6. pero si el num 7 nunca salió a la venta que entre mi hermana y yo hemos preguntado un monton de veces y en varias librerias y nunca apareció

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard