+

viernes, 28 de septiembre de 2012

Punto Joven saca la edición en bolsillo de Caperucita Roja

No sé si ya vistéis la película, pero desde luego, yo sí y me encantó. Ahora me da algo de miedo que el libro no me guste tanto pero, igualmente, con la edición en bolsillo a un precio más asequible, tal vez me lo piense y me decida a adquirirlo...


Costará 8,99 € como el resto de la colección, lo cual no está nada mal. Si todavía tenéis dudas, podéis leer el primer capítulo y más información acerca de la historia en la ficha editorial.


2 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenísima, creo que leeré el libro antes de ponerme con la peli.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. El libro no tiene el capitulo final, yo ví la peli, y me leí luego el libro, me encantó, pero le falta el ultimo capitulo. Al menos en la versión normal del libro, que tenías que descargar el dicho capitulo en una web de internet, con un coste bajo pero después de ya haber pagado el libro, me parece una tontería. Así que ved la peli primero, que si que tiene final.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard