+

viernes, 28 de septiembre de 2012

Novedades de Neo Plataforma: dossieres y más información

Dos novelas a las que no podrás resistirte, y una de ellas recomendada para todos nuestros lectores: Obsidian de Jennifer L. Armentrout, una autora que últimamente está dando bastante que hablar en las redes sociales, con puntuaciones de hasta 5 estrellas en Goodreads para sus libros. Yo ya leí Obsidian y me encantaron sus descripciones de los personajes, así como los diálogos, directos y naturales.









En cuanto a Un Beso en París, aún no me lo he leído, pero puedo aseguraros que ya me pitan los ídos de las veces que me lo han recomendado. Por el momento, si queréis saber más de él, no dudéis en entrar en el blog oficial de los libros, llevado por Dani Ojeda de Fantasymundo.


Agradecimientos a Neo Plataforma

2 comentarios:

  1. pueden hacer un especial de libros dulces actuales porfavor porque sus recomendaciones me han salido muy utiles , me he leido la mayoria y deseo leer mas :)

    ResponderEliminar
  2. Obsidian sigue en mi lista de pendientes, pero Un beso en Paris me encantó, es una preciosidad. (ya está disponible mi reseña en mi blog).

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard