+

lunes, 24 de septiembre de 2012

Chatea con Caludia Gray



Mañana martes, día 25, se celebrará un chat con Claudia Gray. Será a las 18.00 horas, aunque ya puedes enviar tus preguntas: http://dilmot.com/entrevistas/claudia-gray-2012.




CLAUDIA GRAY. Lo dijo hace algún tiempo: «Desde el principio supe que Balthazar era un personaje con más historia detrás de la que iba a ser capaz de contar en Medianoche…» El spin-off que salió a la venta el pasado 13 de septiembre no es más que la confirmación de aquel pálpito: amores prohibidos, suspense, venganza… ¡Por fin, Balthazar es el protagonista! Y en medio, un español, Lorenzo de Aracena, un poeta del XVI que nunca juega limpio… Como probablemente ya sabréis, Claudia Gray no se llama Claudia Gray: su nombre de pluma es un seudónimo que empezó a utilizar por ninguna razón en concreto, «que a veces es el mejor motivo para hacer las cosas». Vive en Chicago, y se dedica por completo a la escritura, tras haber sido disc-jockey, abogada, periodista y camarera. Lo que más le gusta en el mundo es viajar, hacer excursiones, leer y escuchar música. Bueno, y lo que más-lo que más, escribir.

No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard