+

viernes, 28 de septiembre de 2012

Bruño desvela hoy la cubierta española de Firelight

Como buena alma inquieta, hace unos minutos me dio por visitar el blog oficial de la editorial Bruño, y justo ahí en primicia estaba la cubierta en completa calidad de Firelight. ALMA DE FUEGO. ¿Os gusta? Pues más os encantará el precio de la novela, ¡seguid leyendo!




Aquí os dejo toda la información oficial del catálogo de la editorial sobre este primer título:

Sinopsis: 
Dos almas destinadas a amarse, dos seres destinados a odiarse.

Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.


Título: Firelight. Alma de fuego
Autor: Sophie Jordan
Traductor: Begoña Hernández Sala
Formato: 14 x 21 cm.
Nº de páginas: 384 Páginas
Encuadernación: Rústica Hilo
I.S.B.N.13: 978-84-216-8862-5
Precio: 12,00 €

Fecha de publicación: Septiembre 2012


7 comentarios:

  1. No me lo creo, solo 12 euros? Sé de alguien que se lo va a comprar si o si (o sea moi)

    ResponderEliminar
  2. En latinoamérica amamos a la editorial V&R (la que nos trajo Firelight y Maze Runner) porque son los únicos libros que nos llegan antes que en España xD
    Que bueno que ya les vaya a llegar a ustedes :D

    ResponderEliminar
  3. Joder, y mira que tiene buena pinta... pero estoy francamente cansada de las sinopsis del tipo: "atractivo y enigmático cazador", "alienígena sexy e insoportable", y cualquier otra ristra de adjetivos hacia la pareja del protagonista. Me fastidia mucho que desvelen los romances en la sinopsis, como si no pudiéramos esperar a leerlo o algo.
    En este sentido estoy un poco decepcionada con la literatura juvenil (en general, porque hay brillantes excepciones). :(

    ResponderEliminar
  4. En mi país ya va para un año que lo publicaron y algunos meses atrás se publicó la segunda parte ^^ en lo personal me gusto mucho este libro.
    Que bueno que ya estará por allá.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Yo recomiendo mucho este libro :D que es un cambio de aires en cuanto a Juvenil paranormal. Eso sí, sale a finales de octubre ;)

    ResponderEliminar
  6. Vale...acabo de ver que en su web sí que pone septiembre como fecha de salida, pero en twitter llevan diciendo unos días que quedan 30ypico días para que salga a la venta :/ ya podrían aclararse jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de leer este libro! y con este precio me lo compro seguro el día que salga a la venta xd

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard