+

lunes, 23 de julio de 2012

The Soul Seekers de Alyson Noël irá a la gran pantalla

Vía el blog Besos de Un Ángel, hace unas semanas me enteré de que se vendieron los derechos de una nueva serie de novelas de Alyson Noël, autora que particularmente conocemos en España por su saga Eternidad publicada aquí dentro del sello Montena en la colección ELLAS. En esta ocasión, la adaptación cinematográfica de THE SOUL SEEKERS estará en manos de Cheyenne Entrerprises.


La noticia la reveló la autora el 28 de junio a través de su facebook.



El primer título de esta saga en particular no me la he leído, por lo que no puedo daros mi opinión al respecto. No obstante, os dejo el booktrailer para que os hagáis una idea de qué va la historia (tiene bastante sabor indio y ancestral...).



Por otro lado, la escritora tiene anunciado en su blog que los derechos de las novelas han sido vendidos a España. Así que si os atrae esta nueva serie de libros, con algo de paciencia podréis conseguirlos pronto en castellano. ¿Será Montena la que los traiga?...

7 comentarios:

  1. No lei nada del autora, pero me parece buenisimo que lo pasen a la gran pantalla. Ese libro de Alison Noel es el que mas me gustaria leer :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve buenísimo el trailer y con tan sólo ver la portada ya me lo compraría. Ojala si la hagan en película. Si la vería.

    ResponderEliminar
  3. Yo lei Inmortales, los 5 que hay en castellano. Y si de estos va a ver leli, que saquen el libro antes en España

    ResponderEliminar
  4. lei eternidad y no estuvo mal , pero es de los tipicos libros de leetelo una vez y no mas , y las continuaciones no he querido leermelas porque creia que una historia asi no deberia estirarse mas (cosa que se ha echo porque hay muchos libros que precedieron al primero) y que el final inicial para mi era suficiente.
    No me he leido mas obras de esta autora aunque he de decirlo todo , este minitrailer tiene muy buena pinta , los actores son guapísimos (el indio me ha encandilado: el pelo , cara cuerpo , ojos ...etc ¡mama mia!)y el vestuario y atrezo lo veo acorde asique por el aspecto en general tiene buena pinta , pero habria que ver el contenido.

    ResponderEliminar
  5. si!!!!!!!!!! me acabo de enterar de que sale la peli!! después de leer el libro, y estoy emocionada, espero que el proyecto se lleve a cabo..

    ResponderEliminar
  6. Estoy desenchufada... Ya salió la peli o aun no?? Alguien xfavor ke ssa gentil y lo responda! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. alguien tiene los demas libros? solo tengo el primero

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard