+

viernes, 27 de julio de 2012

The Immortal Rules de Julie Kagawa adquirida por Palomar Pictures



The Immortal Rules es el primer libro de Blood of Eden, la nueva serie de libros escrita por Julie Kagawa, una autora que me encanta desde que leí The Iron King, publicada aquí en España dentro de Darkiss (Harlequín Ibérica). En esta ocasión, el argumento gira entorno a una heroína con un trasfondo vampírico y futurista, que promete darle el toque original al tópico de chupasangres. Para saber más sobre la historia, os recomiendo que veáis el booktrailer.



En cuanto a la adaptación, fue en abril de 2012 cuando se hizo pública la compra, veremos pues en qué acaba esta "promesa-película".  Podéis ver más información en el blog de YA Books Central.


8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro. Pero mejor primero leo The Iron Fey jaja.

    ResponderEliminar
  2. Sabéis si van a sacar el libro en España?

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!pero que buena pinta!!!me encanta I love it AMAZING XD ya me lo quiero leer me recuerda un poco el estilo resident evil o underworld ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer a Julie, pero a ver si hacen las pelis en lugar de comprar tanto derecho jooooope... Que venga a comprar y poco adaptar. Ejemplo: La orden de la academia Spencer, Traición... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gran verdad dani, siempre estan diciendo que haran la peli o la serie pero luego no hacen nada como con Vampire Academy, Encanto fatal etc...

      Eliminar
    2. Exaaaacto!! Verdad?? Ya es hora de que si dicen que han comprado los derechos de que lo hagan. Eso es lo importante. Prefiero no saber que han comprado nada, y cuando la tengan casi que lo anuncien o algo. Es que si no... Hacen ilusiones a lo tonto.

      Eliminar
    3. una verdad como un templo yo por eso no hago caso de lo que anuncian sobre la compra de derechos, hasta que no vea el trailer o fotos de la peli no me lo creere

      Eliminar
  5. Yo quedé un poco decepcionada, tal vez porque salté sobre este libro con unas expectativas muy altas.¡Es un libro de Kagawa!!! y tenía que ser tan grandioso como "Iron Fey". Imaginé un mundo vampírico apocalíptico, distópico y diferente pero el contenido quedó corto con relación a mi imaginación. Fue algo asó como vampiros al estilo "Mad Max".

    Me gustan los libros donde haya mucha acción y aquí hay pasajes donde nada de importancia ocurre. Incluso estuve tentada a saltar unas cuantas páginas para ver si la cosa mejoraba; pero soy una buena chica así que no lo hice.

    No me malinterpreten, no es un mal libro; sólo que no es grandioso.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard