+

viernes, 20 de julio de 2012

"The Duff" en la gran pantalla

Los derechos cinematográficos de The Duff: Designated Ugly Fat Friend escrita por Kody Keplinger, han sido adquiridos por Vast Entertainment y Wonderland con McG (quienes trabajaron en THE O.C.) que la producirán. Finalmente, según la página oficial de la empresa, CBS FILMS será la encargada de la futura película.

De momento no hay muchos datos, de hecho, la primera noticia sobre la adaptación salió en Variety durante 2010. No obstante, no sería extraño que la terminaran adaptando al final.

Gracias a la recomendación que me hizo Silvia Hervás, la autora de Besos de murciélago, me animé a leer esta novela. Es bastante rápida de leer y entretenida, aunque quizá demasiado americana para mí.

La historia habla de como la prota, chica con algo de sobrepeso y no precisamente guapa, consigue al "Don Juan" del instituto. En un principio es la "Designada a ser la Amiga Fea Gorda" por el prota masculino, pero pronto sus palabras se vuelven contra él cuando termina cayendo en sus redes. Con un carácter fuerte e irónico aplasta todos los prejuicios de los demás hasta demostrar que, al contrario de lo que el resto piense, al final la personalidad es lo que hace atractiva a una adolescente del montón. 

Kody Keplinger (la autora).


Desde luego, estoy segura de que el argumento puede ganar mucho como película. En cuanto al libro, no he terminado de congeniar con la forma de ser de la protagonista, pero sé que a pesar de todo ello a muchos lectores (especialmente del público femenino) os gustará. Hay un montón de escenas calentitas que os sacarán más de una sonrisa :)


16 comentarios:

  1. No sabía de este libro y me encuentro con la sorpresa de que van hacer una peli wooow. Tengo que leérmelo rápido jejejeje. Gracias por la info como siempre sois las primeras en todo, besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a hacer la peli, pero han cambiado el tema. El libro es mucho mejor.

      Eliminar
  2. Hola, tanto tiempo que no me pasaba por el blooog!!
    Esta todo muy lindoo y ojala que salga la pelicula, yo no lo lei pero me habian comentado sobre el.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticias ahora falta que lo publiquen en español :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro no está en españa?

      Eliminar
    2. Ya lo publicaron en español, yo soy de México y lo tengo! y es uno de mis libros favoritos!!!

      Eliminar
  4. Hoh que buena noticia, me leí este libro ase tiempo y me gusto la trama, se los recomiendo, estoy ansiosa por la película y cual serán los actores que representaran a los personajes :)

    ResponderEliminar
  5. (toma Aire)
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. miro yo lo he leido y me ha encantado ! es super facil de leer y los personajes me encantaron no hay ninguno que me haya parecido aburrido ...o algo así la verdad que está muy bien y me gustaria segunda parte ejej me gustaria saber como sigue la relacion de los protas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad en el tercer Libro de la Autora "A middSummer Nightmare" O algo asi salen Wesley Y bianca:)

      Eliminar
  7. nunca dicen que bianca sea gorda!!solo que no le importa su cuerpo!mee encantaaaaaaaaa!
    quiero ver quien es wesley

    ResponderEliminar
  8. ¿Eso aún está en pie? ¿O a sido abandonada?

    ResponderEliminar
  9. alguien me puede decir si la pelicula ya salio?

    ResponderEliminar
  10. Ya salio la pelicula o no se hizo o que..?

    ResponderEliminar
  11. hahaha todas queremos saber si haran la película o no...en verdad mientras lo leia me llamo mucho la atención como película, bastante entretenido....y debo decir que Wesley me lo imagine inmediatamente con el actor Ansel Elgort no sé por que, si ni siquiera me gusta mucho...seria entretenido que hicieran la adaptación de este libro (:

    ResponderEliminar
  12. La peli ya esta hecha, hay incluso 4 trailers que se pueden ver en ingles en youtube!
    Yo me he leido el libro y me ha encantado pero el trailer la verdad es que me gusta, no se si la peli me gustara tanto, sin duda lo han cambiado todo mucho.
    Lo que no sé es la fecha de estreno aquí en España, si alguien tiene info, que avise ;)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard