+

viernes, 27 de julio de 2012

Revelada la cubierta española del quinto libro de Cazadores de Sombras



Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Fecha de publicación: 18/09/2012


Por cierto, hoy es el cumpleaños de Cassandra Clare, por si queréis entrar en su Twitter a felicitarla ;)


Agradecimientos a Destino (PLANETA)

8 comentarios:

  1. No está el comentario de la Meyer, ¡yuju!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no había otra portada con unas letras amarillas? :S
    Y me parece genial que no este la leyenda de Meyer, asi luce más la portada :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa portada, este libro me lo han recomendado pero no he leído ninguno. Pero todas las portadas han sido de mi agrado.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la portada, en la línea de las anteriores. En mi opinión, han hecho un gran favor a la lucidez de la portada sacándole la cita de Meyer :)

    ResponderEliminar
  5. esta es mi saga favorita tengo unas ganas de que squen el quinto libro joo se me hace muy largo porque en U.S.A lo sacaron el 8 de mayo no se por que tarda tanto en sacarlo aqui que ganas :)

    ResponderEliminar
  6. dios dios dioos! muero de ganas por poder leerlo! es una de mis sagas favoritas y por lo menos me durará tres días! Adoro estos libros y creo que el personaje de Jace es perfecto en todos los sentidos, por eso es ficción.. :P

    ResponderEliminar
  7. dios, me encantan los libros de cassandra clare!!!!!
    dicen k en este ultimo sale will o jem convertido en un hermano silncioso ....
    apuestas para ver kien es... ?¿chic@s k pensais?¿

    ResponderEliminar
  8. Debo confesar que ya he leido el libro... Salió dia 8 de Marzo en USA, UK y Australia. En la tienda de Kindle lo encontré en inglés y no dudé un segundo en leerlo... No tengo problema con el inglés pero si con la paciencia. Es genial esta 5ª parte...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard