+

miércoles, 4 de julio de 2012

Novedades La Factoría de Ideas: Renacida, Chicas que aúllan y Sombra de Luna


Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2012

Sinopsis:
Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.

¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?




Fecha de Publicación:  Finales de 2012

Sinopsis:
Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…


Fecha de Publicación:  Finales de 2012

Sinopsis:
La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…

Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?


Además de estas dos novedades, os recordamos que hace poco salieron a la venta El Manual del Iniciado (P. C. Cast con Kim Doner) y Pecado Original (Lisa Desroches) 2ª parte de Demonios Personales.

Fecha de Publicación: 25 de mayo de 2012

Sinopsis:
Feliz encuentro, iniciado. Espero que esta guía te sea de gran ayuda. Cada alumno que llega a La Casa de la Noche recibe un ejemplar de El manual del iniciado. En sus páginas hallarás la historia de los vampiros, las bases de los Rituales Mayores y las muchas caras de Nyx, así como los rudimentos del milagro biológico que es el cambio, y mucho más. Esta es tu oportunidad de desvelar los secretos de la auténtica guía para novatos de La Casa de la Noche.

NOTA: Como su nombre indica, este libro es un manual creado por la autora con información complementaria de la saga.



Fecha de Publicación: 22 de Junio

Sinopsis:
Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc.
Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.



 Agradecimientos a La Factoría de Ideas

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Sombra de Luna y Pecado original. Muchas gracias por la info :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que salga ya el siguiente de la Casa de la noche. Me tendré que hacer con Pecado Original, que tego por aquí el primero.

    ResponderEliminar
  3. Sombra de luna tiene una portada horrible xD Renacida supongo que lo acabaré leyendo-algún día-. Del resto no me llama ninguno especialmente xD

    ResponderEliminar
  4. Pecado original tiene una pinta increíble. Tengo ganas de tenerlo entre mis manos :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. "El manual del iniciado" me gustaría leerlo; considero es un texto complejo. Por que si el manual fue escrito por el autor y no lo extrajo de algo existente, Considero debe ser algo muy bien hecho y creíble para poder ser acpetado por nosotros los lectores. Me gustaría leerlo. La portada = me gusto, la mayoría de los libros con llaves me atraen no se por que :S jjajajaaja.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, ¿me podría decir alguien que número de la saga La Casa de la Noche es? Es que me gustaría leer esta saga pero no sé por cuál número van.

    Gracias.

    PD: ¿la recomendáis?

    ResponderEliminar
  7. Con la saga de Rachel Hawthorne van de mal en peor... :( que demonios es esa portada?? En fin... espero que cuando la vea en papel no sea tan horripilante como parece.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard