+

domingo, 22 de julio de 2012

Novedades de Alfaguara: Julio-Noviembre

Las ventajas de ser un marginado, The Blessed y Trono de cristal son tres de las próximas novedades de editorial Alfaguara.  Todos tienen pinta de contener una historia JR, pero hasta que no los leamos, no emitiremos "veredicto". Mientras tanto os dejamos un poquito de info:





(Pinchad en las imágenes para ampliar)


Agradecimientos a editorial Alfaguara

11 comentarios:

  1. quiero leer The Blessed no he leido nada de la autora pero quiero leer algo

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el libro Trono de Cristal, tiene muy buena pinta. La alegría que me hubiese llevado si aquí hubiese estado el 5º de Vampire Academy xD Tenía esa esperanza jaja
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama el Trono de Cristal, esperaré para ver si lo traen a mi país ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  4. Creo que el que mas me ha llamado la atención es trono de cristal, creo que ese segurisimo que me lo compro!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. El de Stephen Chbosky evidentemente tenían que sacarlo, porque van a estrenar la peli ya... a mi estas cosas me dan bastante rabia porque el libro es muy muy bueno y tendrían que valorarlo por sí mismo, no porque "como va a salir la peli aprovechamos y hacemos caja" la verdad es que me da bastante asco que todos los libros se acaben haciendo peli, no creo que vea ni la mitad de ellas. Por principio. En fin.

    ResponderEliminar
  6. The perks...!!
    Lo quiero!
    Y también el de Tonya me llama.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me llama el de Stephen Chbosky y le tengo muchas ganas a la pelicula :D espero que pronto lo traigan a México

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer el de Tonya Hurley, se me hace muy interesante!! me encantó el tipo de letra de la portada. Espero llegue pronto a México.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo muchas ganas de leer el de The perks of being a wallflower :)

    ResponderEliminar
  10. Yo le tengo muchisimas ganas a los 3 libros *-* pero le tengo muchas más ganas a uno en especial y es.....(The perks of bein a wallflower) <3 me lo leere antes que ver la pelí eso es seguro :)

    ResponderEliminar
  11. El que mas me atrae es el de trono de cristal ¡al fin algo que me parece interesante! al igual que el de the blessed, que hace mucho que no veo libros que tengan nada que ver con noches de halloween y historias en que sus vidas pasadas intervienen.
    Pero esque el de trono de cristal me atrae muchisimo se que seran de estos que te tiene en la expectativa continuamente. ¡los quiero!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard