+

miércoles, 25 de julio de 2012

Llega "Paraíso Eterno" de Zaira Torres

Paraíso Eterno
Zaira Torres

Sello editorial: Séneca
Nº de páginas: 406
ISBN: 978-84-15128-15-1
Fecha de publicación: Julio 2012
Formato: 15 X 20 cm
Precio: 16€

Sinopsis

En un mundo lejano, y a la vez cercano al nuestro, la batalla entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, la vida y la muerte, comienza.

Eileen tiene diecisiete años, y eso no sería ningún inconveniente si tan siquiera no se hubiera convertido en una adolescente del montón incapaz de superar la muerte de sus padres. Pero todo eso va a cambiar muy pronto con la aparición de Damian, el chico con los ojos azules más intensos que Eileen haya visto jamás y sí ¡todo ese fabuloso espécimen para ella solita!. Destinada a meterse constantemente en problemas, no es de extrañar que empiece a sospechar cuando Damian se presenta todas las veces para salvarle la vida. Pero él no es el chico normal que pensaba, y Eileen se dará cuenta de que tampoco lo es ella misma. 

Ambos forman parte de una profecía para salvar a la humanidad, aunque antes tendrán que superar el desafío más difícil de todos: el del amor.



LA AUTORA.
Zaira Torres nació en Benidorm en 1993. Actualmente, es estudiante de enfermería en la Universidad de Valencia y una joven promesa de las letras. Fue a los 14 años cuando comenzó su pasión por escribir novela juvenil romántica. Entre sus aficiones favoritas, están leer -lo cual queda reflejado en su estantería- y su amor por los animales, especialmente el lobo, por el cual siente una profunda admiración. Paraíso eterno es su primera novela publicada.





Agradecimientos a Zaira Torres, la autora.

5 comentarios:

  1. genial!!! espero leerlo pronto!!! pero una duda es un saga o solo sera una entrega??? espero que el libro ya este a la venta en Chile! besitos y abrazos a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo veo muy normalito. Lo pondré en mi lista de probables porque no es nada que se salga de lo normal.

    ResponderEliminar
  3. Pues está dentro del monton, pero seguro que le doy una oportunidad cuando salga!! Felicidades a la Autora!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente lo veo como la típica historia de chica sin autoestima y chico misterio. Si no ofrece nada más, creo que pasaré.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me lo e leído!!!!!!!lo pedí on-line, y aparentemene se asemeja a la típica novela de la chica enamoradiza que busca al chico y viceversa,pero dentro de él nos aporta grandes misterios y una historia bastante insconstante,se desarrolla con diversas temáticas,diferentes lugares,gran variedad de personajes. Me pensaba que eran los típicos ángeles y demonios,pero detrás de ellos ocultan muchísimas cosas de gran intriga..
    ¡¡¡Muchas gracias por esta entrega Zaira!!!
    Espero que haya una segunda entrega..me dejó con ganas de mas con ese final :$
    Bss

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard