+

domingo, 29 de julio de 2012

La Web de Plataforma Neo adelanta información sobre "Un beso en París"



Un beso en París 
de Stephanie Perkins
será publicada por PLATAFORMA NEO
y saldrá a la venta en septiembre de 2012.


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

“Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá ”, Beleth, administradora de Book Eater .

"Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes", Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en fantasymundo.com.


PRÓXIMAMENTE MUCHA MÁS INFORMACIÓN

12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este libro y las críticas que tiene son merecedoras de que esté en mi wishlist :)

    ResponderEliminar
  2. Ay que ganas tengo de leer este libro en serio!! Tiene una pinta increíble y ahora que sé que lo sacan en español no me lo leo en inglés (que no es que se me de muy bien xD).

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  3. Aiiisshh yo este libro me lo e leido en argentino!!! jajajaj con el nombre "Un beso frances" a mi el libro me encantó te identificas mucho con la protagonista y te ries mucho con ella. Es totalmente recomendable ya que tambien es un libro facil de leer con una trama perfectamente entendible! ^^ a mi personalmente me encanto el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y donde lo has conseguido irene?, yo lo ando buscando tengo ganas de leerlo, parece tan linda la historia <3

      Eliminar
  4. Yo me lo estoy leyendo:D Os pregunté por él en twitter jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a un libro que me leí hace mucho tiempo que me encanta, se llama La lluvia de París, de Lorenzo Silva.Os lo recomiendo,me encanta! :)

    ResponderEliminar
  6. Me lei este libro en ingles y me encanto! es un libro ligero pero no por ello pierde fuerza! realmente me rei con los protagonistas y disfrute enormemente de los momentos 'romanticos'!

    ResponderEliminar
  7. Yo lei este libro en pdf en inglés y lo amé. ES GENIAL. Mi cumpleaños es este mes, ojalá lo sacaran en español un poco antes D:

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me lei el libro y es estupendo y super ligero, las paginas se te van corriendo y cuando menos lo esperas se termina

    ResponderEliminar
  9. Me lo leí hace un mes y me encantó, lo mejor de todoha sido descubrir que en el siguiente libro de la misma autora "Lola and the boy next door" aparecen tanto Anna como Étienne :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría poder leer este libro pero mis padres dicen que soy una ruina con la rapidez que leo libros a si que espero que de esa ruina puedan sacar un poco de dinero para este libro me encantaría

    ResponderEliminar
  11. El libro es encantador, ligero y fácil de leer. No es de esos libros que "te cambian la vida" o que te hacen querer ser parte de la trama, pero es muy lindo.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard