+

viernes, 27 de julio de 2012

GHOST HUNTRESS adquirida por Shoulderhill Entertainment


La serie de novelas GHOST HUNTRESS (The Awakening, The Guidance, The Reason, The Counseling, The Discovery, The Journey) escritas por Marley Gibson ya tienen contrato para la gran pantalla según afirma la autora en su web, pero lo que todavía no sabemos a ciencia cierta es hasta que punto tiene romance. Tal vez alguno de vosotros ya haya tenido la oportunidad de leer el primer libro para confirmárnoslo, por el momento, puedo adelantaros que se trata de una novela paranormal, en el que la protagonista se monta un equipo para "cazar fantasmas" con las últimas tecnologías. 

Ella es Kendall Moorehead, una aparentemente típica adolescente. Cuando su familia se muda desde Chicago a la pequeña e histórica ciudad de Radisson, Georgia, sus habilidades psíquicas despiertan. Está escuchando, sintiendo, viendo cosas que en principio parecen increíbles, pero con ayuda de un psíquico de la ciudad, Kendall será capaz de acostumbrarse a su nuevo don. Junto a su nueva "mejor amiga" Celia, Kendall formará un equipo para cazar fantasmas. Tienen la última tecnología, a Kendall como psíquica y, ahora, van a limpiar Radisson de espíritus. La historia es ficción. La ciencia es real. Bienvenido a una nueva realidad. 

El chico del que Kendall se enamorará, aunque en la sinopsis no lo indica, se llama Jason.

En definitiva, la sinopsis no logra engancharme del todo, pero estaré encantada de que sí os ha gustado a alguno de vosotros, me hagais cambiar de idea para leerlo.

1 comentario:

  1. Pues parece normalita, pero como aun no he leido alguna reseña o comentario, puedo cambiar de opinion!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard