+

viernes, 20 de julio de 2012

Finalistas del Premio RITA Young Adult Romance

Faltan tan sólo 8 días para que se revele el ganador del PREMIO RITA YOUNG ADULT ROMANCE. En otras palabras, el 28 de julio de 2012 en la conferencia anual de RWA (Romance Writers of America= Escritores de Romance de América) que se celebra en California, uno de estos 6 finalistas (2012 RITA Finalists for Young Adult Romance) conseguirá el título de mejor novela juvenil romántica de 2012 en América:




Como podréis comprobar, muchos de los manuscritos anunciados a mejor novela 2012 van a ser traídos (o ya lo han sido) por editoriales españolas. También se han dado a conocer las obras -aún no publicadas- seleccionados a mejor novela JR (2012 Golden Heart Finalists for Young Adult Romance):



Y, por último, hay que destacar el premio dirigido a aquellas novelas consideradas como mejores debutantes: 2012 RITA Finalists for Best First Book, de las cuales sólo hacemos referencia a las que son JR.



Como curiosidad, os comentamos que el año pasado la obra galardonada a mejor novela juvenil romántica publicada fue: The Iron King. El Rey de Hierro de Julie Kagawa, actualmente publicada en España dentro de Darkiss. En cuanto a obra aún no publicada: Irresistible por Suzanne Kaufman Kalb.


(Pinchad en las imágenes para ampliarlas)



No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard