+

domingo, 29 de julio de 2012

Comienza a ver el primer episodio de SPLIT por Selecta Visión



Totalmente gratis, ahora es posible ver el primer capítulo de Split doblado al español en la web oficial de Selecta Visión. Esta serie se hizo con motivo del boom vampírico entre adolescentes (Crepúsculo, Crónicas vampíricas...) en Israel, pero lo más curioso de todo, es que las voces que se han puesto en español son las mismas que las de la película de Crepúsculo.


8 comentarios:

  1. Parece interesante la serie!! Me pasaré a ver el primer caítulo!! Gracias por la info!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta :D probaré a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  3. Se lee interesante, que impacto a tenido la historia de vampiros que no cesa, cada vez crece más, ojala y se quede con el humano!!! jajajaja. Veré el capítulo. Excelente nota.

    ResponderEliminar
  4. En México ya la han pasado, vamos por la tercera temporada, pero les diré que entre más se desarrolla la trama deja de parecerse a crepusculo y mejora mucho.

    ResponderEliminar
  5. me e visto el primer capítulo en español y me encanta es una pasada
    ¿sabe alguien cuando se subirá el segundo en español?

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he visto 2 temporadas en hebreo sub a español y debo decir que me encanta no se parece a ninguna otra serie de vampiros!! :)

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Yo me he quedado a la mitad de la segunda temporada y ya no sé donde mirar para encontrar subtitulados el resto de los capitulos. me encanta la serie, me ha enganchado mucho y no veo que tenga parecido con nada, ya que la trama es totalmente distinta a lo que ya conocemos.
    Si alguién puede ayudarme a encontrar los capitulos se lo agradecería muchísimo!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Debo decir que en mexico la verdad nunca me pierdo los capitulos, me encanta & en la tercera temporada es mas dramatica & deja de ser vampirica, pero aun asi paranormal & muy romantica

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard