+

martes, 24 de julio de 2012

Círculo de lectores presenta su nueva colección #circuloyoung

La editorial anuncia:


Querid@s amig@s
Os queremos hacer saber que estamos poniendo más ganas e ilusión que nunca en ofrecer a nuestros socios de Círculo de Lectores lo mejor del panorama literario juvenil. Por eso hemos decidido añadir a nuestra selección algunos títulos que aún no han visto la luz en nuestro país. Libros emocionantes, sorprendentes, de esos que dejan huella y hacen que el cuerpo te pida más. Buena literatura, al fin y al cabo.
Ese es el espíritu que nos enamora de los #CÍRCULOYOUNG, libros exclusivos que solo se pueden encontrar en Círculo y queremos informaros de su existencia. Nos estrenamos con dos fantásticos libros: uno de Melina Marchetta, titulado, Salvando a Francesca, y Un lugar al que volver de John Corey Whaley, (...).
Esperamos sorprenderos dentro de muy poco con un nuevo título.
Un abrazo fuerte y hasta pronto.
#circuloyoung




(Para ampliar, pinchad sobre la imagen)

¿Qué os parece? Tengo dudas de que sea totalmente JR, pero por la sinopsis parece tener amor :)


Agradecimientos a editorial Círculo de Lectores

8 comentarios:

  1. Pues la sinopsis me ha dejado con ganas de leerlo... Una pregunta, ¿por qué pone 'Mayo 2012' como fecha de publicación?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, me la sopla. Antes deberían continuar las sagas que han dejado a medias desde hace tiempo: Traición, The Giver, Latidos (Lujo), El amor a través del tiempo (Rubí, Zafiro y Esmeralda)... la verdad es que me tienen bastante quemada no he hecho más que comprarles nºs 1 y, con suerte, 2 pero ahí se ha quedado la cosa. Si no tienen la trilogía completa de primeras... malo, ya me he dado cuenta. Aparte de Crepúsculo, Cazadores de Sombras y Los juegos del hambre, las más exitosas, el resto nada.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente Círculo en lo que se refiere a la sección juvenil me está decepcionando mucho, no sacan ninguna novedad interesante.

    ResponderEliminar
  4. Este libro cuando lo vi en la revista de Círculo me llamó mucho la atención :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído Salvando a Francesca por Circulo de Lectores y me encantó (tengo la reseña en mi blog) pero también estoy de acuerdo en que han dejado muchísimas sagas a la mitad y la verdad es que no lo entiendo ¿tan difícil es traer los demás libros?
    Y Salvando a Francesca tiene una segunda parte que dudo mucho que traigan a España.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con belldandy, primero que me sigan con la saga The Luxe, que me la tienen a medias y luego que sigan con el resto...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Buenoo... al igual que Bellandy18 opino que en lugar de estar sacando títulos nuevos, que hasta muchas veces son más sagas, debería de continuar primero las primeras sagas que ya tenían publicadas, y si no se llegaron a vender como pensaron al menos publicarlas en formato e-book, probablemente sería mejor así pero buenoo... con las editoriales ya no se sabe.
    Gracias por la noticia :)

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  8. Este argumento me parece un poco incompleto. Verdaderamente no hay algo que me atraiga especialmente ya que solo te dice que se va a un colegio de intelectuales, que va a tener q mantener a sus amigas y que su madre esta depre o enferma , que se enamorara y fin. Necesito algo mas, no se si a alguien ademas de mi se ha quedado con la misma sensación de falta de datos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard