+

viernes, 20 de julio de 2012

Cartel prometedor de Ciudad de Hueso. La película.

No hay mucha información al respecto, pero la autora ya ha vestido de cine su sitio web www.cassandraclare.com. Gracias a ello, podemos mostraros el "poster" anuncio que además de desvelar el nombre que llevará la adaptación (The Mortal Instruments. City of Bones), también revela la fecha de estreno en el extranjero: Agosto de 2013.



Por otro lado, en el Tumblr de Cassandra Clare (me estoy pensando añadir uno para JR... ¿Qué pensáis?...) la autora ha subido un collage con fotos de los algunos de los actores que formarán parte del reparto oficial de la película.



 Lily Collins como Clary Fray.

Jamie Campbell Bower como Jace Wayland.

Robert Sheehan como Simon.

Jemima West como Isabelle Lightwood.

Jared Harris como Hodge Starkweather.

Lena Headey como Jocelyn Fray (la madre de Clary).

Godfrey Gao como Magnus Bane (el brujo).


Posiblemente, de todos los actores mencionados, el que menos os suene sea Godfrey Gao (si el mundo de los doramas no os ha enganchado todavía). 

Me ha resultado bastante divertido descubrir a este actor aquí, y es que este chavalín ha hecho ya bastantes trabajos interesantes en China como: Bull Fighting, Momo Love y Volleyball Lover. La primera que os he mencionado me gustó bastante y la recomiendo (sale Mike He como prota!!!), la segunda está entretenida y la tercera no tuve tiempo para ver todos los episodios, pero me encantaba el comienzo y Godfrey Gao era el protagonista. La última serie de la que se tiene constancia en 2012 y en la que él participa, es The Price of Being a Leftover Lady, que debe ser en plan drama... (no he visto nada de ella).

1 comentario:

  1. Me ha encantado Godfrey Gao. Rebasó todas mis expectativas sobre el casting de Magnus Bane. Se ve que tiene carisma y estoy completamente segura, que sabrá interpretar a Magnus.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard