+

sábado, 28 de julio de 2012

"Buscando a Alibrandi", adaptación cinematográfica de una novela de Melina Marchetta

Buscando a Alibrandi (originalmente Looking for Alibrandi) es una novela JR de Melina Marchetta publicada en 1992. La autora es conocida en España por haber escrito Finnikin de la Roca (Ed. Molino), En el camino de Jellicoe (Ed. Molino) y Salvando a Francesca (Círculo Young). Este libro de Marchetta, con el que debutó como autora, tiene una adaptación cinematográfica disponible en español bajo el título anteriormente mencionado: Buscando a Alibrandi. Os dejo una de las cubiertas extranjeras de la obra, el tráiler en inglés y el cartel de la película, más una breve sinopsis:




Sinopsis:
Josie es una adolescente australiana que se enfrenta con algunos de los problemas típicos de su edad: dilemas amorosos entre dos chicos, la aceptación en la escuela, pero también la relación con su madre soltera y su recién recuperado padre.

Película del año 2000




¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Después de ver el tráiler se ha despertado mi curiosidad...

1 comentario:

  1. Sabe alguien donde la puedo ver o descargar en español o en subtitulos?
    Me encantaría verla
    Gracias y un beso!^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard