+

jueves, 5 de julio de 2012

Blue Jeans regresa de nuevo como parte del Jurado del II PEJR

Blue Jeans sujetando los manuscritos originales ganadores del I PEJR


Tenemos una estupenda noticia de última hora. Ni más ni menos que lo que anunciamos en el titular de esta entrada: ¡Francisco de Paula Fernández, conocido popularmente como Blue Jeans y autor super ventas de España en literatura juvenil romántica, repetirá un año más con nosotros como parte del Jurado del II PEJR (Premio Ellas Juvenil Romántica). 

Estamos tremendamente emocionadas y contentas con contar con Blue. Como bien sabéis, es todo un honor tener dentro del jurado a un escritor de indiscutible éxito en nuestro país y parte del extranjero, pero sobre todo porque es una magnífica persona y de gran talento. 

También queremos agradeceros todo el apoyo que habéis ofrecido y nos estáis brindando para la promoción de este segundo certamen. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tras la primera convocatoria y publicación de la novela ganadora y finalista, la crítica de las novelas ha sido muy satisfactoria en la blogosfera, pero lo que más nos enorgullece deciros es que el número de ventas está siendo muy positivo. Así que por supuesto, no podía faltarnos ningún miembro del jurado anterior. Eso no quita que posiblemente se piense en añadir otro miembro sorpresa al jurado (este año podrán participar TODOS los autores que quieran). 



7 comentarios:

  1. Tengo unas ganas tremendas de participar :D
    Aun no he tenido el placer de leer "Mírame y dispara" pero por las reseñas que he leído he visto que el nivel esta bastante alto...
    ¡A rezar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  2. Genial, es interesante ver quién está a cargo de la as revisiones. ME gustaría saber si ¿Pueden participar hombres en este concurso? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. OOOOH! Eso es geniaaal! :)
    Blue Jeans es unos de mis autores favoritos y tuve el privilegio de poder estar con él hace poco *-*
    Es maravilloso! ♥
    ¡Estoy muy emocionada con el concurso! Veré si logró cumplir con el tiempo :S De verdad muchas gracias por hacer esto internacional! ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno primero decir que soy nueva por aquí, aunue llevo un tiempo cotilleando la blogosfera, y hace poquito conocí este blog. Me encanta el trabajo que hacéis, y vuetro blog me parece completísimo con tantas secciones estupendas. Lo dicho, que tenéis una seguidora más.
    Mucho ánimo con el concurso, y suerte a los participantes.
    En cuanto a la primera convocatoria, Mírame y dispara no me llama, en cambio, Besos de Murciélago me llama mucho y ya me he hecho con el ebook.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. me he leído mírame y dispara y es uno de mis libros favoritos , ;) la verdad esque eligieron un buen libro, se nota que lo hicieron , me llama la atencion besos de murcielago , pero el problema es que esta en ebook , y eso no me llama prefiero , los libros de tinta y papel

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard