+

jueves, 21 de junio de 2012

"Tú y yo: Una historia catastrófica" de Jess Rothenberg

Ya está a la venta una de las últimas novedades juvenil románticas de Editorial B. Tú y yo: Una historia catastrófica de Jess Rothenberg.

Sinopsis: Morir era solamente el comienzo... de la más romántica historia de amor.

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas...

«La más divertida, la más dulce, la más conmovedora y la más romántica historia que jamás haya leído. ¡Te va a encantar!»
Cynthia Leitich Smith, autora de Eternal

«Ingenioso, espléndido, divertido y, sí..., desgarrador. Sin duda, adorarás este libro.»
Lauren Oliver, autora de Si no despierto



La autora: Jess Rothenberg vive en Brooklyn, Nueva York. Se graduó en el Vassar College y en la actualidad cursa un máster en escritura para niños y jóvenes en el Vermont College of Fine Arts. Recientemente dejó su trabajo como editora de libros infantiles para dedicarse por completo a la escritura. Ésta es su primera novela. www.jessrothenberg.com

Páginas: 336 / Formato: 13 x 21 cm / ISBN: 978-84-939613-4-3
PVP: 16.95 €


Agradecimientos a editorial B de Blok (Ediciones B)

3 comentarios:

  1. Lo tengo que tener *.* Desde que vi la primera vez la portada y la sinopsis me quedé enamorada de él jaja

    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama muchísimo la atención, a ver si lo leo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico! Cuando lo leo no puedo parar de llorar, reír, enamorarme de los personajes...
    SIN PALABRAS O.O <3

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard