+

lunes, 11 de junio de 2012

Savia Negra, segunda parte de Flores de Sombra... ¡a la venta el 21 de Junio!

Aquí os dejo la información de la suculenta segunda parte de Flores de Sombra de Sofía Rhei. Se trata de Savia Negra y os adelanto que saldrá en formato digital el 21 de Junio. Así que si alguien quiere regalármelo por mi cumple que es un día antes, no diré que "no" :P Seguid leyendo para más info:


«Con Savia Negra, Sofía Rhei explora aún más todas las posibilidades del maravilloso y mágico universo que ya creó en Flores de Sombra. Gracias a una trama mucho más compleja que su predecesora, llena de sorpresas y emociones, y sin perder el estilo evocador y delicado de la primera parte, la autora convierte la lectura en un placer para los cinco sentidos.»

Javier Ruescas, autor.
«Sofía Rhei ha puesto de nuevo su magnífica pluma a disposición de la historia de Hazel y Áster. Savia negra combina las dosis perfectas de ternura y peligro en una novela que irradia imaginación por cada una de sus páginas. Sin duda, una continuación que supera las expectativas y atrapa al lector hasta el final.»

Lucía Gayo, blog Alice In Wonderland

Sinopsis: ¡CUIDADO, SPOILER DE LA PRIMERA PARTE!

Savia negra, la segunda parte de Flores de Sombra, empieza varias semanas después de la boda de Hazel Hawtorne con el heléboro Áster. La boda no fue espontánea, sino que Hazel se vio obligada a aceptarla para evitar una rebelión de las criaturas del otro lado que habría supuesto un grave ataque al mundo de los humanos. Por tanto, a pesar de sentir amor por Áster, no puede evitar pensar que, de alguna manera, éste le tendió una trampa para conseguirla. Cada día que pasa conoce nuevas facetas de su esposo: algunas de ellas hacen que su amor crezca, y otras que lo cuestione. Lo mismo le sucede con la sociedad de los heléboros: su admiración hacia unas cosas y rechazo hacia otras la sume en una contradicción constante. Sus dudas aumentan al conocer al atractivo Ginevre, que resulta ser un cercano enemigo de Áster. Pero Hazel no tiene tiempo para aclarar sus ideas, porque Áster y ella sufren un terrible ataque y comprenden que sus vidas corren peligro. Ni siquiera saben de dónde viene la amenaza: el modo de actuar de los heléboros se basa en la distracción y en el despiste. Los acontecimientos se suceden sin que Hazel pueda preverlos, y solo a través de observar sus reacciones ante el miedo y el peligro es capaz de llegar a comprender sus verdaderos sentimientos. En este segundo libro, Hazel se sumerge el mundo de los heléboros y descubre muchos de sus secretos mágicos, pero, sobre todo, aprende a conocerse a sí misma.


Sobre la autora: Sofía Rhei sabe que dentro de los libros hay infinitos mundos, y no se cansa de buscar dentro de ellos esos lugares mágicos a los que regresar una y otra vez. Estudió Bellas Artes, pero no sirvió de nada porque los libros la acabaron atrapando. Le gusta mucho inventar juegos. Ha aprendido varios idiomas para poder leer en ellos. Tiene un grupo de música. Ha publicado seis libros de poesía y uno de relatos de fantasía. Gran conocedora del mundo del libro, está muy al tanto de las novedades editoriales nacionales e internacionales. Trabaja habitualmente como lectora profesional, actividad que también realiza para editoriales extranjeras.


Extras:
-Descarga el primer capítulo aquí
-Web de Savia Negra

¡Disponible en formato digital a partir del 21 de junio!

10 comentarios:

  1. Solo saldra en digital? y a que se debe ese cambio de decision? :(

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, aunque me queda por leer aún el primero. Gracias por la info. Llegará el día que no existan los libros de papel, y es una pena.

    ResponderEliminar
  3. No va a salir en papel? Por favor si sabéis algo avisad:(

    ResponderEliminar
  4. Por lo que sabemos, sólo saldrá a la venta en formato digital. Al parecer Alfaguara no sacará la segunda parte ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero no puede ser!! Dios :s Yo solo los leo en papel, si no le quita magia :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos!! Pien igual que tu!! O es en papel o es en papel!! Lo lamento, diganme anticuada si quieren pero el dia que los libros de papel desaparezcan yo desaparecere con ellos!!!

      Eliminar
    2. Ya somos 3!! los libros de papel son diferentes, prece que tienen magia, no como en formato digital...
      Es una verdadera pena si no lo sacan en papel, y mas siendo una obra tan fantastica como esta.

      Eliminar
    3. Estoy con vosotros/as los libros de papel son...como explicarlo, son magníficos ya que te lo puedes llevar a cualquier lugar, relajarte tomandote un refigerio en la terraza tranquila con el libro sobre el regazo ¡¡es diferente!! la verdad es que es una pena que los libros cada vez se sustituyan más por lo digital...

      Eliminar
    4. Me parece una total falta de comprensión por parte de la editorial Alfaguara, hay gente que no puede permitirse un ordenador, o un ebook, o incluso un movil con lector PDF, vergüenza les deberia dar.

      Eliminar
  6. A ver si cae para mi cumple también, que si el tuyo es un día antes el mío es un día después xDD

    Besos!! :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard